CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Youtube Diariomotor

2 MIN

Cómo emular a Ken Block al estilo low-cost, por Kyle Sarasin

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 15 Sept 2009

Con su primer vídeo, Gymkhana Practice, Ken Block se ha hecho muy famoso en todo el mundo. Razones no le faltan, con la ayuda de un Subaru Impreza preparado por Crawford Performance con más de 600 CV es capaz de realizar maniobras espectaculares con una precisión que quita el hipo. La tremenda acogida que ha tenido el clip en Internet ha motivado que el dueño de DC Shoes haya rodado una segunda parte con un nuevo Impreza, incluso codeándose con Rob Dyrdek y su pequeño kart en Gymkahna 2.1.

Pero todo esto ya lo sabemos de sobra, sólo os estoy poniendo en antecedentes antes de que conozcáis a Kyle Sarasin. Este joven se ha propuesto realizar una gymkhana tan espectacular con un coste muchísimo menor, un coche de calle bastante trallado y un toque de burla muy claro hacia la figura de Ken Block y su imagen de tipo duro. 10 minutos de acción rodados en las carreteras rurales del Michigan (EEUU) en los que se emulan algunas proezas de Ken Block y se realizan muchas más que merece la pena contemplar.

El coche empleado por Kyle Sarasin es un Subaru Impreza de tracción total, pero un 2.5 RS atmosférico con algo menos de 150 CV, no hay grandes velocidades ni mucha goma quemada pero sí podemos adelantar que hay pirotecnia, ruedas de repuesto tipo galleta, destrozos de caravanas y muchas escenas políticamente incorrectas. Hay un respeto bastante escaso a las leyes de circulación y una escena con un carricoche de niños que a buen seguro no agradará a todo el mundo, a pesar de ser obviamente ficticia y sin consecuencias.

En cualquier caso, merece la pena perder un poco de tiempo con esto tras tanta novedad del Salón de Frankfurt.

Vía: Jalopnik En Diariomotor: Ken Block vuelve con su Gymkhana 2.1, Ken Block + Top Gear = derrapes infinitos, Ken Block se supera a sí mismo en una nueva gymkhana, Cómo hacer una gymkhana con un Subaru Impreza WRX STI, vídeo