ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ken Block + Top Gear = derrapes infinitos

Los ingredientes para una de las actuaciones de Ken Block no podrían ser más simples, un Subaru Impreza, un aeropuerto y un juego de ruedas de las que tras unos minutos derrapando sólo quedarán los alambres. Pensándolo de forma fría es el mismo formato que usan los británicos de Top Gear en su programa semanal, así que estos últimos hicieron una visita al joven piloto americano para disfrutar en directo de su maestría al volante.

El enviado a terrenos estadounidenses fue James May, el apodado “Capitán Lento”, dispuesto a recorrer a velocidades de vértigo un improvisado circuito de asfalto y tierra mientras sortean todo tipo de obstáculos. Al igual que en sus vídeos previos, los planos a cámara lenta se compaginan con imposibles maniobras que consiguen dejar mudo al presentador inglés.

A medio camino, se une al potenciado Impreza la motocicleta del veterano Ricky Carmichael, el 15 veces campeón invicto y Ken Block empiezan a entrecruzarse llegando por fin a una rampa, en la que tanto moto como coche alzarán vuelo, para aterrizar de forma segura metros después. Como siempre el vídeo es espectacular y merece la pena no parpadear antes que perderse una de las medidas acrobacias realizadas.

Ya en el plató, Jeremy Clarkson nos hace un suculento anuncio, Ken Block acudirá en un próximo episodio al circuito de pruebas del programa en el que con toda seguridad dejará su firma en el asfalto. Os mantendremos informados de esta próxima actuación de la sensación norteamericana.

Vía: jalopnik

En Diariomotor: Ken Block se supera a sí mismo en una nueva gymkhana, Cómo divertirse con un Subaru Impreza en un snow park, por Ken Block, Cómo hacer una gymkhana con un Subaru Impreza WRX STI, vídeo

Cargando...