comscore
MENÚ
Diariomotor
Youtube Diariomotor

2 MIN

Ken Block se supera a sí mismo en una nueva gymkhana

Seguro que recordáis la genial gymkhana llevada a cabo por Ken Block. Publicábamos hace un tiempo el vídeo en Diariomotor, quedando boquiabiertos ante semejante lección de pilotaje. Con un Subaru Impreza preparado el piloto estadounidense era capaz de realizar todo tipo de trompos, derrapes controlados y exhibiciones de precisión al volante, como recordará cierto conductor de un Segway. La acogida ha sido tal que DC Shoes – el patrocinador de Ken Block – ha pagado una segunda parte.

Se suele decir que segundas partes nunca son buenas, pero eso es en el cine. En la reedición Ken ha sustituido su Subaru por un Impreza WRX STI de la actual generación, pero no se ha conformado con ello. Lo ha llevado a Crawford Performance para algunos retoques, elevando su potencia hasta más de 600 CV. De tal manera, revertir a estado gaseoso los neumáticos no supone problema alguno. Entonces es cuando la magia empieza, y Ken empieza a dominar a la bestia a golpe de acelerador, llevándola por donde quiere.

En esta ocasión el escenario elegido para la gymkhana es el puerto de Los Ángeles, y se nota que el presupuesto ha aumentado, ya que estamos ante una filmación al máximo nivel. Los derrapes son infinitos, y no podréis dejar de ver el vídeo una y otra vez, salvando el primer minuto, de exhibición de los patrocinadores. No quiero desvelaros nada, simplemente resalto que algunos momentos os pueden dejar con el corazón en la boca. Creedme, serán 4 minutos aprovechados al máximo, no os arrepentiréis.

Vía: Autoblog En Diariomotor: Cómo hacer una gymkhana con un Subaru Impreza WRX STI, vídeo, Cómo divertirse con un Subaru Impreza en un snow park, por Ken Block

Vídeo destacado del Subaru Impreza