comscore
MENÚ
Diariomotor
Youtube Diariomotor

2 MIN

Ken Block vuelve con su Gymkhana 2.1

Si echábais de menos a Ken Block, aquí está vuelta con otro hilarante vídeo. Después de su sesión de drift y maniobras imposibles con su Gymkhana Practice y la posterior versión Gymkhana 2.0, donde se dio a conocer a nivel mundial como todo un maestro del asunto, ahora nos ofrece una nueva entrega acompañado del skateboarder Rob Dyrdek pilotando una pequeña réplica a escala del Subaru Impreza WRX STi en formato kart y con una engañosa apariencia de coche de juguete.

No esperéis una nueva de entrega de perfección al volante donde Block se supere de nuevo a sí mismo: eso habrá que dejarlo para un versión posterior 3.0, pero para ir matando el gusanillo a esta Gymkhana 2.1 no le faltan atractivos ni sobre todo humor al volante. Una entretenida rareza donde Ken Block se autoparodia y conjuga risas y acción a partes iguales.

El vídeo fue rodado en la pista del aeropuerto californiano de El Toro, como en su primera entrega Gymkhana Practice. Parece que ya puedo oler la goma quemada desde aquí y, a la vez, oír las risas…

Vía: Autoblog | DC Shoes Auto En Diariomotor: Ken Block + Top Gear = derrapes infinitos | Cómo divertirse con un Subaru Impreza en un snow park, por Ken Block

Vídeo destacado del Subaru Impreza