Ford Kuga 2.0 TDCi 4×2 Titanium

 |  @omiguel  | 

Ford acaba de expandir el acabado Titanium del Kuga a las versiones de tracción delantera. El SUV con transmisión de fuerza al eje frontal sólo está disponible con el motor turbodiésel de 2 litros.

Este motor TDCi de 2.0 litros y 136 CV se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades Durashift. Su consumo medio es de 6.3 litros/100 km con tracción delantera, lo que sólo supone un ahorro de una décima de litro en comparación con la versión de tracción integral. Otros parámetros que hablan de esta combinación es la velocidad máxima, 182 km/h, o la aceleración de 0 a 100 km/h, que se realiza en un tiempo de 10.6 segundos.

Ford Kuga

La equipación que incluye el Titanium incluye el sensor de lluvia y el autoencendido de luces, climatizador automático de dos zonas. A mayores de la seguridad de base del Kuga, con seis airbags, control de estabilidad ESP y de tracción TCS+, Control de par de Retención de Motor (EDC), Atenuación del Riesgo de Vuelco (ARM) y Asistencia de Estabilidad con Remolque (TSA), incorpora el control de velocidad de crucero.

Exteriormente el Ford Kuga Titanium cuenta con llantas de aleación específicas y cristales tintados mientras que en el interior se distingue del acabado base por diversos detalles en plateado y por un tapizado único para los asientos y las puertas. El Kuga 2.0 TDCi 4×2 con acabado Titanium tiene un precio de partida de 27.500 euros. Si se prefiere con tracción total el precio aumenta hasta los 31.600 euros.

Vía: Ford

En Diariomotor: Ford Kuga

Lee a continuación: Buscando un sustituto para un Ford Sierra

Solicita tu oferta desde 19.670 €
  • YaKuza93

    Una preguntilla, este modelo equipará a largo plazo el 2.2 TDCi Ford-PSA de 175CV el mismo que lleva el Mondeo/S-Max/Galaxy? Y algún gasolina por debajo del Turbo?

  • YaKuza93 pues de momento no hay constancia pero sería un buen propulsor a incluir, dado que hay bastante distancia entre la potencia máxima y mínima del Kuga.

    Un saludo!

  • zamu

    Iba a comentar precisamente ese detalle. Al Kuga le faltan más motorizaciones.

    Por otro lado, ¿se sabe qué acogida está teniendo el Kuga en España? Porque, por lo menos por Galicia, se ven pocos… Aunque alguno más que Renault Koleos, se ven…

  • cocochas

    es del más vendido

  • Dani

    Hola,

    Alguien sabe si van a comercializar a mas motores para el kuga ?
    Me lo estoy mirando, pero pienso que el 2.0 TDCI con 136 cv quizás se quede corto, pero por otro lado el 2.5 225 cv en gasolina tiene un consumo excesivo, he visto por ahí que sacarian un motor diesel de 175 cv ?
    Gracias y un saludo !

    Dani

  • Yo soy propietario del Ford Kuga, estuve dudando entre ese y el Qashqai y al final cometí el error de comprarme el Ford en vez del Nissan y hoy estoy sufirendo problemas y visitas al taller cada 2 meses! Antes de que nadie se compre el Kuga que sepa que se la juega como yo: Mi FORD es una MIERDA y FORD SE DESENTIENDE.
    Toda la documentación, pruebas, evidencias y respuestas de Ford en http://www.mifordesunamierda.com