ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ford Kuga 2.0 TDCi 4x2 Titanium

Ford acaba de expandir el acabado Titanium del Kuga a las versiones de tracción delantera. El SUV con transmisión de fuerza al eje frontal sólo está disponible con el motor turbodiésel de 2 litros.

Este motor TDCi de 2.0 litros y 136 CV se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades Durashift. Su consumo medio es de 6.3 litros/100 km con tracción delantera, lo que sólo supone un ahorro de una décima de litro en comparación con la versión de tracción integral. Otros parámetros que hablan de esta combinación es la velocidad máxima, 182 km/h, o la aceleración de 0 a 100 km/h, que se realiza en un tiempo de 10.6 segundos.

Ford Kuga

La equipación que incluye el Titanium incluye el sensor de lluvia y el autoencendido de luces, climatizador automático de dos zonas. A mayores de la seguridad de base del Kuga, con seis airbags, control de estabilidad ESP y de tracción TCS+, Control de par de Retención de Motor (EDC), Atenuación del Riesgo de Vuelco (ARM) y Asistencia de Estabilidad con Remolque (TSA), incorpora el control de velocidad de crucero.

Exteriormente el Ford Kuga Titanium cuenta con llantas de aleación específicas y cristales tintados mientras que en el interior se distingue del acabado base por diversos detalles en plateado y por un tapizado único para los asientos y las puertas. El Kuga 2.0 TDCi 4×2 con acabado Titanium tiene un precio de partida de 27.500 euros. Si se prefiere con tracción total el precio aumenta hasta los 31.600 euros.

Vía: Ford

En Diariomotor: Ford Kuga

Vídeo destacado del Ford Kuga

Imagen para el vídeo destacado del Ford Kuga Botón de play
Logo de la marca ford Ford Kuga
Ahorra 9.863 €  27.709 €

El Ford Kuga es un SUV de tamaño medio (similar a un Toyota RAV 4) sin pretensiones todoterreno. Cuenta con una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas, y existe en versiones de dos y cuatro ruedas motrices, con motores diésel, gasolina y microhíbridos mild-hybrid.

Ficha Kuga
Solicita tu oferta
Cargando...