ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

4 MIN

Los Ford Mustangs del SEMA y las preparaciones virtuales

El último de los Ford Mustang también da mucho juego para prepararlo, de buenas maneras claro está, y lucirlo en el próximo evento mundial del tuning en Norteamérica, también conocido como SEMA. Hay ocho proyectos del muscle car listos para lucirse ante el público.

Aunque aquí hay ocho Mustangs diferentes ya hay más de un millón de preparaciones del Mustang “virtuales”, hechas a través de la pagina the2010mustang. Puedes cambiarle varios detalles de la carrocería, añadir humo a las ruedas, huellas de neumáticos o cambiar el entorno del Mustang sin gastar un euro.

Ford Mustang by 3dCarbon

3dCarbon vuelve a evolucionar el “Boy Racer”, una preparación sobre el Mustang que denota un espíritu juvenil de competición. Aunque para ello sólo tire de darle unas vueltas a su diseño exterior, mejorar su aerodinámica y intercambiar piezas por otras más ligeras. Particularmente lo veo corriendo a fondo en Indianápolis, y no me preguntéis el porqué.

Ford Mustang by Galpin Auto Sports

Ford dice que el Mustang GT Convertible es una máquina americana emocionante pero con 550 CV lo es más. Habrá que darle la razón a Ford y todo. Galpin Auto Sports le planta al Mustang descapotable un kit aerodinámico más propio del nuevo Coche Fantástico y un buen nivel de potencia.

Ford Mustang by H&R Special Springs

Hablando de “springs”, muelles, es fácil imaginarse de qué va este Ford Mustang. Pero además de una suspensión de lujo con la firma de H&R de por medio, lleva luces LED, ruedas coloreadas en memoria de los clásicos neumáticos de flancos beige, y un interior de lujo que no podemos ver.

Ford Mustang by Paul’s High Performance

Todos los cambios de este Mustang son directamente para acelerar rápido y correr mucho. Paul´s High Performance retoca desde el capó hasta el alerón, desde las ruedas y los neumáticos hasta la salida de escape para ganar décimas. Pero de la preparación del motor no se dice nada de nada.

Ford Mustang by Steeda Autosports

El Steeda Q350 es el buen ejemplo de que un “pony” de carreras también puede homologarse para la calle. Y dicho esto nos quedamos las ganas de conocer detalles a fondo del mismo. Lo único que sabemos es lo que se ve, una bonita combinación de rojo y negro.

Ford Mustang by Street Scene Equipment

Un Mustang también puede ser un buen corredor de las calles. El Ford Mustang de Street Scene Equipment lo demuestra con un frontal muy agresivo y unas llantas bastante grandes más lo que no se ve

Ford Mustang by Vaughn Gittin Jr

El Mustang RTR-C es uno de los más “brutotes”, tanto por dentro como por fuera. Toda una máquina gastadora de neumáticos con sus 550 CV de rigor y un cuerpo realizado en gran medida con fibra de carbono. Agresivo, ligero y potente, ¿qué más se puede pedir?

Ford Mustang by Ford Vehicle Personalization

Ford Vehicle Personalization firma el último de la lista centrándose en un diseño muy específico e inspirándose en grandes del diseño como Pagra o Balenciaga. Cuenta con una pintura Carbon Black metálica y un tema completo en dorado que afecta a las luces delanteras, a las llantas de 20” y al interior.

Ocho caras y ocho formas diferentes de preparar un Ford Mustang. La verdad es que las pocas imágenes que ha soltado Ford nos han dejado con un escaso sabor de boca, pero cuando llegue el SEMA podremos ver todos estas creaciones con más detalle.

Ford Mustang 2010 de Diariomotor

Nosotros no llegamos a este nivel pero sí que hemos jugado con el configurador de la web the2010mustang. Hemos hecho el Mustang de Diariomotor y lo hemos colgado en la galería. ¿Os gustaría ver ahí vuestra creación? Pues es muy sencillo, sólo tenéis que ir a la página anterior, crear vuestro propio Mustang y guardar las imágenes (botón Wallpaper). Luego nos las mandáis a contacto (arroba) diariomotor.com y las colgamos aquí.

Ford Mustang personalizado

Vía: Ford

En Diariomotor: Ford Mustang 2010Ford Shelby GT500 Mustang 2010Ford Mustang Glass Roof 2010

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...