Lumma Design BMW M5 CLR 730 RS, el rey de los excesos y de la potencia

 |  @omiguel  | 

Una vez Lumma Design nos demuestra que lo suyo es dar la nota llamar la atención. Lo han hecho de una forma algo salvaje, tocando un icono que muchos respestan, yo el primero: el BMW M5. Fruto de su mano preparadora surge el CLR 730 RS, “un sólo M5 para dominarlos a todos”.

Desde luego el M5 final impone un respeto absoluto. Desde el exterior ya demuestra su atemorizante figura con los colores blanco y negro, especialmente este último porque resalta todos los cambios que lleva en su aerodinámica. Lo más imponente son los grandes pasos de rueda o los parachoques, aunque en este caso podría haber sido mucho peor (en exagerado, me refiero).

Lumma Design BMW M5 CLR 730 RS

Las llantas que lleva el M5 no se encuentran en cualquier tienda de tuning, con un color negro mate y un reborde blanco a juego. Todo muy blanco que para cromados ya llegan los de los dos tubos de escape laterales, que si tenemos en cuenta la potencia del bólido hasta parecen pocos. Pero este bombón bicolor guarda una gran sorpresa en su interior y no es precisamente “suave”.

De los colores de fuera pasamos al rojo chillón, al blanco inmaculado y al negro fibra de carbono del interior. El tapizado más claro es del color rojo con un acolchado a rombos muy familiar aunque no precisamente en un BMW de serie. Toda la consola central, la parte trasera de los asientos o el volante están recubiertos de la fibra de carbono. Es el momento de dejarse llevar por los excesos.

Lumma Design BMW M5 CLR 730 RS

Tirando de dos compresores bien grandes para el V10 (de origen G-Power) saca unos sonoros 730 CV de potencia y un par máximo que es mejor no conocer para no asustarse. Sacando de la libreta las cifras nos da un pepino en toda regla. 4.2 segundos para burlar los 100 km/h y una velocidad punta, no se sabe si teórica o práctica, en los 364.8 kilómetros por hora.

Sin duda parece que Lumma Design ha querido picarse con su proveedor, cuyo BMW M5 Hurricane RS tiene un récord al M5 más potente por alcanzar los nada despreciables 367 km/h. ¿Con cuál os quedaríais? Yo lo tengo clarísimo.

Lumma Design BMW M5 CLR 730 RS

Tampoco es que podamos reprocharle demasiado a Lumma Design por su forma de pintar los BMW, es su forma y punto. Pero desde su M5 más normalito hasta su X6 verde lechuga llama la atención, para bien o para mal.

Lumma Design BMW M5 CLR 730 RS

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: BMW M5 con cambio manualG-Power BMW M5 Hurricane RS, hasta los 367 km/h

Lee a continuación: Un adelanto del nuevo BMW Serie 5 2010 que se presentará este mes

Solicita tu oferta desde 49.600 €
  • Anónimo

    no me gusta.

    está bien que toquen la potencia, pero lo del exterior y la combinacion de colores del exterior lo han hecho de pena.

  • Anónimo

    y los colores del interior son horrorosos.

  • Borja

    Cierto que los colores del interior hacen llorar a las cebollas, a no ser que seas del Atleti, pero la combinación en blanco y negro del exterior no es más que para diferenciar con claridad qué partes de la carrocería se han modificado, en este caso todo lo que está en negro.

  • Anónimo

    pudiera ser , pero a mí que me lo den pintado de negro, o color marfil entero.

  • tbgs

    para hacer el 0-100 en 4.2 segundos con 730cv, tiene que tener unas perdidas de traccion increibles..

  • Borja

    eso también es cierto, y además no hay que olvidar que no será precisamente un peso pluma…

  • borja

    que cosa mas fea por diossss

  • MAKAKO

    La preparacion de motor me gusta y la de exterior pero en el exterior de 1 solo color como el interior

  • Ismael

    Es.. HORRIBLE!! Esa combinación de colores externa/interna es delincuente.

  • Jesús

    EL BMW M5 Hurricane RS le da mil vueltas a esta preparación, que no me gusta nada de nada :S

  • JAVITO

    Muy bien por ellos pero rayaría la perfección si solo lo dejan en Blanco. Las llantas si que están preciosas, y eso que esta preparaciones extremas son solo para el que quiere selecciona de las muchas opciones y pone lo que le guste.

  • aaron

    el coche sta hexo para un jeqe arabe y el ha elegido stos colores,a mi no me gustan,pero la preparacion en si me encanta s un pepinaco

  • jesusrb26

    diseño bueno,llantas excelentes,exterior precioso,motor y potencia increible,interior horrible,los 2 tonos que tiene el interior no le quedan para nada y no combinan con el color del exterior.le doy un 8.5 de 10

  • a mi si q me gusta, lo unico q le cambiaria es el interior que no me acaba de gustar para nada,esos 730 cv haran que el M5 despegue

  • dmptuning

    El rey de los excesos tal vez (más que Mansory?), pero de la potencia no lo creo:

    https://www.diariomotor.com/2009/09/13/brabus-e-v12-the-black-baron-800-cv-de-otra-galaxia/

  • dmptuning

    Además, BRABUS lleva con motores V12 biturbo de 730cv desde hace tiempo. De echo, hasta que no sacó unos más potentes, eran su seña de identidad.

    Salu2

  • csb

    porqué no se prohiben ya estos tipos de post ¿? porqué no se encierran a los creadores de este tipo de engendros en un habitación aislados del resto del mundo ¿? cuando dejará de estar de moda estas guarradas tuneras ¿? que manera de desgraciar los coches, que pena. soy el presidente de una marca y hacen esto a unos de mis más emblemáticos modelos y los denuncio sin descansa hasta meterlos en la habitación.

  • jmt46

    yo solo le pondria el salpicadero.

  • joder vaya makina aunke donde este el brabus clase e de 800cv…

  • dmptuning

    CSB, si no te gusta no mires, para gustos los colores. Y siento decirte que la cultura Tuning sigue reforzándose cada vez más, como por ejemplo habiendo coches homologados para circular, o seguros específicos de coches tuneados, por no mencionar las concentraciones, salones y revistas especializadas.

    TUNING IS NOT A CRIME!!

  • Anónimo

    hombre, el tuning es cultura, sobre todo en españa.

    los yonis y las vanes deberían ser especie protegida, junto a los coches con plásticos guarros.

  • Anónimo

    no , en serio hay truñing chumba chumba y hay tuning orientado al rendimiento muy bueno.

    éste coche, dejandolo de 1 sólo color elegante de carroceria y otros colores mas clasicos con madera en el interior, con ese motor sería la hostia.

    no hace falta que tenga chorradas bicolor.