CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Utilitarios

2 MIN

Opel Corsa Color Race

David Villarreal | @davidvillarreal | 14 Ene 2010
Opel Corsa Color Race
Opel Corsa Color Race

En Opel añoran los días de gloria de esos utilitarios pintones de aspecto deportivo con gigantescas banderas de cuadros sobre su carrocería y probablemente les venga a la mente el Opel Kadett B Rally Sprint y su decoración bicolor, toda una joyita (hoy en día de coleccionista) que se comercializó a comienzos de los años 70.

Aquel espíritu que hoy en día parece haberse dormido pretenden recuperarlo con el Opel Corsa Color Race, una edición picante y deportiva de este utilitario que no equipará motores demasiado potentes pero sí un chasis y una dirección ajustadas específicamente para mejorar la experiencia deportiva, según la marca sin sacrificar en exceso el confort y la comodidad de manejo del Corsa.

De hecho el Opel Corsa Color Race no es comparable, ni pretende serlo, con el Opel Corsa OPC. Por eso mismo se ofrecerá tan solo combinado con las siguientes mećanicas: los nuevos motores de gasolina 1.4 de 87 CV y 100 CV y con el diésel 1.7 CDTI de 130 CV y 300 Nm de par máximo que destaca por un consumo de tan solo 4,5 litros/100 km.

Llegados a este punto a nadie se le escapará que son muchas las similitudes con otro vehículo que se ha desvelado exactamente el mismo día que el Color Race, el Renault Clio S. Y es que ambos pretenden ofrecer un aspecto tremendamente deportivo manteniendo unas prestaciones discretas y un precio muy competitivo.

El Opel Corsa Color Race únicamente se ofrecerá con la versión de 3 puertas del Opel Corsa y se posicionará un escalón por encima del clásico acabado Sport y por debajo del Opel Corsa GSi. En Alemania se comenzará a vender en los próximos días partiendo de los 15.560€, en España aún desconocemos su precio.

Opel Corsa Color Race

6
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: Opel En Diariomotor: Opel Corsa “Model Year 2010” | Opel Corsa OPC | Opel Corsa ecoFLEX