Renault Clio S

David Villarreal  |  @davidvillarreal  | 

En marzo llegará a los concesionarios un nuevo nivel de acabado para la gama Renault Clio de 3 puertas que bajo la denominación “S” de Sport pretende convertirse en una alternativa económica para aquellos que busquen un utilitario de aspecto deportivo, poca potencia y sobretodo a un precio económico.

El nuevo Renault Clio S se situaría ligeramente por debajo del GT en cuanto a motores, de hecho el S tan solo estará disponible con tres motores que no superan los 100 CV, de gasolina el 1.2 16V de 75 CV y el 1.2 TCe de 100, mientras que diésel se podrá configurar con el 1.5 dCi de 86 CV.

Lo más destacado del Renault Clio S será su diseño extremadamente deportivo para sus ajustadas prestaciones, y es que Renault ha decidido revivir el espíritu de los Clio S de los años 90 recurriendo a un detalle que le queda especialmente bien a estos pequeños utilitarios racing: unas llantas de 16” en color blanco polar, amén de los stickers con el emblema S en las puertas y el techo y el pequeño spoiler trasero y las cubiertas de los retrovisores pintadas en blanco.

Estará disponible con cuatro nuevos colores que se añaden a la gama Clio: blanco Glacier White, negro Black Pearl, rojo Capsicum Red y azúl Extreme Blue. En el interior la decoración deportiva y juvenil se mantiene con el emblema S sobre el salpicadero

Aunque aún desconocemos los precios concretos para España sí que nos podemos ir haciendo a la idea de que supondrá aproximadamente un coste añadido de unos 600-700€ sobre el precio básico de un Renault Clio de 3 puertas con acabado Expression (el Clio S está basado en este acabado).

Si definitivamente se confirman estos precios, habrá que tener en cuenta que serán superiores (por muy poco) al de la correspondiente versión de 5 puertas del Renault Clio Expression, por lo que el Renault Clio S con la ventaja añadida de su aspecto deportivo será una alternativa la mar de interesante.

Renault Clio S

Vía: Renault
En Diariomotor: Renault Clio 2009 | Renault Clio RS 2009 | Renault Clio World Series

Vídeo destacado del Renault Clio

Lee a continuación: iMotor enfrenta al Seat Ibiza Cupra con el Renault Clio RS y el Fiat 500 Abarth SS

El Clio es un utilitario disponible únicamente en versión de 5 puertas, que destaca por una oferta de propulsores gasolina de última generación y la posibilidad de escoger un cambio automático de doble embrague

Ver todos los comentarios 13

El Clio es un utilitario disponible únicamente en versión de 5 puertas, que destaca por una oferta de propulsores gasolina de última generación y la posibilidad de escoger un cambio automático de doble embrague