ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nuevo Fiat 500 Diesel, ahora en color "pantalón vaquero"

Parece que el Fiat 500 Diesel ha tenido una más que importante acogida así que Fiat y la marca de ropa Diesel han decidido renovar su colaboración para lanzar una especie de segunda versión con algunas diferencias aunque esencialmente sigue siendo el mismo coche llamativo de antaño.

Por fuera todos esos aditamentos que hacen girar el cuello permanecen constantes. Sus detalles en color gris con los emblemas Diesel, sus llantas de aleación y sus pinzas de freno tintadas de amarillo en asociación con el motor más potente no han cambiado. Sí cambia la pintura con reflejos mate que ya no es de color verde, marrón o negro Diesel sino un azul especial denominado Midnight Indigo Blue.

Es posible que te suene este color porque se parece al de los pantalones vaqueros y de hecho los ingenieros de Fiat y los diseñadores de Diesel colaboraron para encontrar el perfecto tono de azul que reflejara el que llevan los jeans italianos. Según ellos dependiendo del ángulo y de la disposición de la luz puede verse la carrocería tal cual un pantalón. ¿No será algo exagerado?

Nuevo Fiat 500 Diesel, ahora en color

Fiat 500 Diesel

El interior sigue guardando ese tapizado suave con bolsillos vaqueros, esos apliques pulidos y todo ese ambiente oscuro tan elegante. Personalmente me parece uno de los interiores más bonitos que he visto en ediciones especiales de este estilo.

El anterior Fiat 500 Diesel podía equiparse con todos lo motores que existían en aquel momento en el 500, es decir el 1.2 de 69 CV, el 1.3 Multijet de 75 CV y el 1.4 16V de 100 CV. Ahora se incorpora el nuevo 1.3 Multijet de 95 CV que se coloca como la opción más interesante por el nivel de potencia que ofrece en relación al consumo que realiza (3. 9 l/100 km de media).

Si llegados a este punto el coche te ha gustado debes temer dos cosas, el precio elevado que tendrá y que al ser una edición limitada mundial a sólo 10 unidades será muy difícil hacerse con él. Aunque si lo consigues tendrás un Fiat 500 único en su especie.

Nuevo Fiat 500 Diesel

Vía: Fiat

En Diariomotor: Fiat 500 Diesel en París 2008 | Diesel y el Fiat 500C unidos por una buena causa

Vídeo destacado del Fiat 500

Imagen para el vídeo destacado del Fiat 500 Botón de play
Portada Ficha Fiat 500
Logo de la marca fiat Fiat 500
Ahorra 5.230 €  11.570 €

El Fiat 500 es un vehículo urbano de 3,55 metros de longitud disponible en una única carrocería de tres puertas, aunque con la posibilidad de escoger una variante descapotable con techo de lona denominada Fiat 500c. Está disponible con un motor térmico tradicional y con una solución MHEV microhíbrida con un sistema eléctrico adicional de 12V.

Ficha 500
Solicita tu oferta
Cargando...