ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Fiat 500, nuevo coche para la policía de Abu Dhabi

¿Qué le falta por conquistar al carismático Fiat 500 en su renacimiento? Pocas dudas pueden quedar sobre la buen acogida que está teniendo en el mercado, y pronto le veremos llegar a Norteamérica, lo cual supondrá un nuevo desafío para el modelo. Lo cierto es que, de una manera u otra, ya está presente en países de lo más exótico, y en ocasiones como esta también mediante formas no demasiado convencionales.

Como podéis ver, el Fiat 500 ya forma parte de la flota de vehículos de la Policía de Abu Dhabi, en este caso para la División de Tráfico. Una flota que, por cierto, es muy peculiar y variada, tanto que ya quisieran muchos otros países. En Abu Dhabi, la Policía cuenta para su uso con modelos como el Volkswagen Golf GTI, Chevrolet Camaro SS e incluso con un Nissan GT-R, y desde ahora, también con un Fiat 500.

Fiat 500 para la Policía de Abu Dhabi

Lo sabemos, no es un rapidísimo Nissan GT-R del que muy pocos delicuentes podrían escaparse, pero este Fiat 500 policíaco tiene otros fines. Se usará con una intención “amable, amistosa y cercana” de la policía para dar más confianza a los vecinos de aquel país.

No me cabe duda, para esa intención el Fiat 500 es uno de los coches más apropiados puesto que se hace simpático para todo el mundo. Y todo esto, sin tener en cuenta que será una buena elección para los centros urbanos o situaciones de tráfico muy congestionado.

Fiat 500 para la Policía de Abu Dhabi

Según Nassim Mourani, General Manager de Al Ain,

“Como parte de nuestra responsabilidad social, nuestro objetivo es ayudar al gobierno en concienciar a los ciudadanos sobre la seguridad vial, mostrando un modo de transporte para la Policía respetuoso. Hemos recibido una gran acogida con el Fiat 500 para patrullar la ciudad, gusta a los jóvenes y adultos por igual, y es muy adecuado para el Departamento de Tráfico y patrullas, porque es atractivo para el público y lo suficientemente pequeño como para maniobrar alrededor de las zonas congestionadas de las ciudades.”

En fin, una nueva incorporación para la flota policial del Emirato árabe. Flota que, por cierto, podría ser perfectamente el sueño húmedo de muchos aficionados y no tan aficionados. Sin duda se nota el poderío de los petrodólares

Fiat 500 para la Policía de Abu Dhabi

Fiat 500 para la Policía de Abu Dhabi

Fiat 500 para la Policía de Abu Dhabi

Fiat 500 para la Policía de Abu Dhabi

Vía: CAR Middle East | autoblog.it
En Diariomotor: Fiat 500 | Fiat 500C | Nissan GT-R para la Policía de Abu Dhabi

Vídeo destacado del Fiat 500

Imagen para el vídeo destacado del Fiat 500 Botón de play
Portada Ficha Fiat 500
Logo de la marca fiat Fiat 500
Ahorra 5.230 €  11.570 €

El Fiat 500 es un vehículo urbano de 3,55 metros de longitud disponible en una única carrocería de tres puertas, aunque con la posibilidad de escoger una variante descapotable con techo de lona denominada Fiat 500c. Está disponible con un motor térmico tradicional y con una solución MHEV microhíbrida con un sistema eléctrico adicional de 12V.

Ficha 500
Solicita tu oferta
Cargando...