comscore
MENÚ
Diariomotor
Superdeportivos

2 MIN

El primer Nissan GT-R policial llega a Abu Dhabi

Nissan GT-R policial

Me imagino lo frustrante que tiene que ser trabajar en la patrulla de carreteras de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, en lo que probablemente sea la región con mayor concentración de superdeportivos de todo el mundo, y es que por muy potente que sea tu coche patrulla siempre será complicado interceptar a infractores que se muevan en deportivos que superan los 300 km/h sin despeinarse.

Para ponerle un poco más difíciles las cosas a aquellos que tratan de huir de la ley, hace un par de semanas, con motivo del Gran Premio de Formula 1 de Abu Dhabi se presentó el primer Nissan GT-R policial, todo un superdeportivo equipado con los sistemas necesarios para que los agentes hagan su trabajo, luces de emergencia de tipo LED y la decoración de la carrocería roja y blanca, los colores típicos de la policía de Abu Dhabi, y una bandera a cuadros.

En Abu Dhabi serán pioneros en la utilización del Nissan GT-R construido para la policía, una rápida máquina de 485 CV, que alcanza una velocidad máxima de 310 km/h y que podrá presumir además de ser el vehículo policial más rápido en Nürburgring con su tiempazo de 7 minutos y 29 segundos en el trazado del Infierno Verde.

No cabe duda de que la policía de Abu Dhabi cumplirá con el slogan que luce este Nissan GT-R en el pilar trasero y que traducido al castellano quiere decir: “Garantizamos tu seguridad… de la forma más rápida”. ¿Cundirá el ejemplo y veremos algún Nissan GT-R preparado para su uso policial en Europa?

Nissan GT-R para la policía de Abu Dhabi

2
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: Nissan En Diariomotor: Nissan GT-R 2010 | Un Nissan GT-R apagará fuegos en el Infierno Verde