Renault Mégane CC, arranca con 130 CV por 25.400 euros

 |  @omiguel  | 

Mucho ha mejorado el Renault Mégane CC en comparación con la generación previa y eso es algo que hemos podido comprobar in situ en el Salón de Ginebra de este año. No es por ello el descapotable compacto más barato del mercado ni el que mejor calidad tiene pero es una buena opción que además es más moderna que la mayoría de su competencia.

Renault mantiene que la mejoría no está solamente en la calidad de los acabados sino en otros aspectos fundamentales como la inclusión del techo de cristal escamoteable, el chasis mejorado más rígido y la posición del deflector de viento que mejora la comodidad cuando se circula a cielo abierto. A su llegada al mercado traerá todos estos aspectos y dos niveles de equipamiento, Dynamique y Privilège, que todavía no han sido completamente desvelados por Renault.

Renault Mégane CC en Ginebra

Sí que se conoce parte del equipamiento extra. Destaca la red antirremolino (el deflector ya comentado) que tendrá un coste de 207 euros, los tapizados de cuero en carbon oscuro, beige o rojo por 1.408 euros, el navegador Carminat TomTom por 406 euros, el Pack Xenon (luces de xenón más lavafaros) por 679 euros o la pintura metalizada por 364 euros. Para el Dynamique también se dispone el Pack Confort (tarjeta Renault manos libres, sensor de aparcamiento trasero y retrovisores eléctricos).

Para el Privilège existen aún más opciones como el Pack Asientos (asiento de conductor con memoria y asientos delanteros calefactables), las llantas de aluminio de 18” (para el dCI de 160 CV) o el radar de proximidad delantero y trasero. De serie este acabado incluye un tapicería mixta tejido/Tep en color beige para los asientos y el radar de proximidad trasero entre otras cosas. Ampliaremos próximamente esta información con los datos completos de los acabados.

Renault Mégane CC en Ginebra

Cuatro motortes son los que inicialmente estarán disponibles: el 1.4 Tce de 130 CV en gasolina y los 1.5 dCI de 110 CV, 1.9 dCI de 130 CV y 2.0 dCI de 160 CV en diésel. El precio básico del Renault Mégane CC es de 25.400 euros con el acabado Dynamique y el motor menos potente de gasolina, el 1.4 Tce de 130 CV.

Renault Mégane CC Tce de 130 CV Dynamique – 25.400 euros

Renault Mégane CC 1.5 dCI de 110 CV Dynamique – 26.600 euros

Renault Mégane CC 1.9 dCI de 130 CV Dynamique – 28.000 euros

Renault Mégane CC 2.0 dCI de 160 CV Privilège – 31.000 euros

Renault Mégane CC 2010

A falta de conocer la equipación completa de cada versión el Mégane CC está posicionado relativamente a la altura del sector. Por 25.490 euros se vende el Opel Astra Twintop 1.8 gasolina de 140 CV con acabado Cosmo y por 24.595 euros se puede acceder a un Ford Focus CC con un motor gasolina de 146 CV y el nivel Titanium.

En estos dos casos el consumo del motor Tce respecto a su potencia es un valor positivo para el Renault. También se puede considerar a otro francés en la lista, el Peugeot 308 CC disponible con un 1.6 de 120 CV por 24.310 euros.

Vía: Renault

En Diariomotor: Renault Mégane CC en Ginebra, mejores vibraciones | Renault Mégane CC Coupé-Cabriolet

Lee a continuación: Un compacto turbodiésel con alrededor de 110 CV y Plan 2000E

Solicita tu oferta desde 13.950 €
  • altova85

    “Renault Mégane CC 1.5 dCI de 110 CV Dynamique – 26.600 euros”

    ¿¿4,5 millones de pesetas por un 1.5 diesel??

    ¿Por 27.000 no puedes comprarte el Megane RS de 250cv?

    ¿No creeis que es bastante caro?

  • Don Chamuko

    ciero altova… a mi me parecería mejor opción el RS…

  • JaviDriftKing

    menudos precios… Antes escojo con los ojos cerrados lo que dice altova.

    Salu2

    .JDK.

  • altova85

    Es que puestos a gastarte 27.000 euros en un Renault Megane (con todos los respetos tanto a Renault, a marcas francesas, o modelo Megane) me los gasto en el de 250cv.

    Si quiero 110cv diesel, tienes un buen abanico de alternativas por 10.000 euros menos (vale, a lo mejor sin ser un Megane, pero que me hará las funcionalidades que pide un cliente que compra un coche de 110cv diesel -sin muchos lujos, coche economico-)

    No se, es mi punto de vista.

  • TIFOSSI

    Pero d todas las opciones q puedes elegir, en cuantas le das a 1 botón y t quedas a cielo descubierto con 4 plazas reales??

  • Anónimo

    los cc andan todos por estos precios ,el focus es algo mas barato.

    pero la verdad que son caros para lo que son.

  • AB

    Varios comentarios comparan coches cerrados con un descapotable, pero el que compra un descapotable lo que quiere principalmente es poder conducir a cielo abierto, lo demás es secundario. El mejor coche cerrado, desde este punto de vista, es eso, un coche cerrado.

    Lo que no me cuadra es precisamente eso, ¿conducir a cielo abierto oyendo el pedorreo del diesel?

  • Raul

    Jejeje. Pues si, para que nos vamos a engañar. Por muy insonorizados que esten estos coches, a los 7 u 8 años ….tracatracatracatraca…..Osea que tiene que ser una maravilla ir a cielo descubierto.

    Donde este la suavidad y el rugir de un motor de gasolina en un descapotable, que se quite lo demas. Yo tambien lo veo un poco caro. Pero es que el tener techito electrico duro…ej lo que tienej.

  • Jesús

    Vaya burrada de precio… y eso que hay crisis… que si no…

  • yeray ojeda

    Bueno,a mi me lo dan el martes 15 de junio,ya lo he provado,he dado la entrada y sinceramente a los 7 años si suena ya habrán pasado 3 pagado,CAMBIOOO!! Y ya está.Ahora a disfrutar de todo un señor descapotable,robusto y sobre todo seguro.

  • Pingback: Renault Mégane CC 2.0 dCi Privilege, a prueba (II) — Diariomotor()

  • Pingback: Renault Megane Coupé-Cabrio Floride, granate, marfil y piel()