CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Volvo

2 MIN

Primera imagen filtrada del Volvo C60, el S60 descapotable

Óscar Miguel | @omiguel | 16 Jun 2010

Así de fresca, a pesar de la molesta marca de agua, nos ha llegado esta posible imagen del Volvo S60 descapotable que, según todo apunta, recibirá el nombre de C60. Al parecer alguien con un teléfono móvil se ha colado en una presentación privada y ha sacado esta instantánea a lo que parece una presentación en un proyector.

Lo importante es que nos presenta, aparentemente porque tampoco tenemos una confirmación clara, la versión descapotable del S60. La calidad de la imagen nos permite precisar que tiene cuatro plazas en formación 2+2 al igual que el actual C70 y que como él opta por el techo rígido retráctil en lugar del techo de lona. De todas formas parece ser que hay más gato encerrado en la imagen si se analiza mínimamente.

La imagen del VolvoS60 en la que parece basarse la filtración.

Al margen de que las sombras inferiores del coche no son para nada reales, la supuesta fotografía del C60 coincide en punto de vista, ángulo e incluso brillos con una imagen oficial del S60. Por ello hay que ser cautos con la imagen pero tampoco negarla por completo, parece una aproximación bastante lógica. Si finalmente el C60 acaba siendo una realidad lo tendremos en nuestros mercados para el año 2012, cuando el ciclo del C70 llegue a su fin.

Vía: worldcarfans | carscoop

En Diariomotor: Volvo S60 2011Volvo C70 2010