Suzuki Swift, el tres puertas también sale a la luz

 |  @davidvillarreal  | 

En las últimas semanas ya habíamos tenido ocasión de conocer con todo detalle el nuevo Suzuki Swift, hasta ahora lo único que se nos había resistido son las primeras imágenes de la carrocería de 3 puertas. No sólo tenemos ocasión de ver el nuevo Swift con dos puertas menos, también es ocasión de verlo con un kit deportivo que le da una apariencia de utilitario pintón y deportivo, y quien sabe si ésta sera la apariencia del nuevo Suzuki Swift Sport.

Tanto el Suzuki Swift de 5 como de 3 puertas han crecido para situarse en 3.85 metros. La carrocería de tres puertas actualizada se pondrá a la venta con motores de gasolina y diésel. Es de suponer que se mantendrá el 1.3 DDIS de 75 CV y se sustituirá el viejo 1.3 de gasolina por el nuevo 1.2 Dual VVT-i de 94 CV, cuya principal ventaja será un pequeño ahorro de combustible, y sobretodo en las emisiones (baja de 140 g CO2/km a tan sólo 116) lo que también repercutirá en la factura final debido a que ahora quedará exento de impuesto de matriculación.

Aún no nos queda muy clara la naturaleza del Suzuki Swift de estas fotografías reveladas por Autoblog en español. ¿Podría tratarse del nuevo Suzuki Swift Sport? Aparentemente no hay ninguna placa que así lo atestigüe, pero con ese kit de carrocería con defensas más afiladas, llantas de radio fino, suspensiones y carrocería rebajada, alerón y difusor trasero del mismo color que la carrocería podríamos asegurar que como mínimo se trata de un paquete deportivo, algo más sobrio que el verdadero Swift Sport que actualmente se vende con el 1.6 VVT de 125 CV.

Sea como fuere tiene buena pinta. Esperaremos a que Suzuki nos ofrezca algo de luz al respecto y nos adelante las primeras imágenes del Suzuki Swift de 3 puertas.

Vía: Autoblog en español
En Diariomotor: Suzuki Swift 2010 | Suzuki Swift, crece y renueva tanto su cara como sus motores

Lee a continuación: Suzuki Swift 2010, más datos e imágenes

Solicita tu oferta desde 12.250 €
  • JaviDriftKing

    Esta muy bonito, me gusta el nuevo modelo.
    Buen trabajo por parte de Suzuki.

    Salu2

    .JDK.

  • me encanta el nuevo swift tiene un aire fresco y deportivo

  • japo

    Sera alguna especia de paquete sport como los que hay en japon

    Necesita llantas algo mas grandes y una buena bajada, es superalto

  • BUANERGES

    EL DISEÑO LA VERDAD, ES EL MISMO MODELO QUE EL ANTERIOR, SOLO LE DIERON UNA RETOCADA, PERO EN LO GENERAL NO ME GUSTA, SOY DE MEXICO, ESTOY EN LA COMPRA DE UN AUTO Y ESE LO VI Y LA VERDAD NO, SALUDOS

  • zamu

    A mi sí que me convence, la verdad. Aunque me imagino que es un kit “Sport”, porque me parecería raro que, si el Sport actual trae 2 salidas de escape muy “pintonas”, el nuevo no traiga ninguna…

  • dmptuning

    Ojo lo que cambia este coche con unas buenas llantas, suspensión rebajada y un kit deportivo básico. Ahora sí me gusta.

  • Anónimo

    Que tal el Suzi Swift Sport ?

    Parece un coche divertido para carreteras ratoneras y bien de precio no ? Alguien puede contarme algo ?

    Saludos !

  • f

    pinchila

  • japo

    El actual es una gran maquina, con un motor que con un escape nuevo enamora

  • swift sport owner

    el swift sport de ahora es una gran maquina,veremos a ver el nuevo.En cuanto al nuevo(modelo 3 y 5 puertas) pienso que le han dado un aire megane a la parte trasera,y en la delantera los faros tan grandes no me gustan mucho.

    saludos

  • BUANERGES dijo:
    EL DISEÑO LA VERDAD, ES EL MISMO MODELO QUE EL ANTERIOR, SOLO LE DIERON UNA RETOCADA, PERO EN LO GENERAL NO ME GUSTA, SOY DE MEXICO, ESTOY EN LA COMPRA DE UN AUTO Y ESE LO VI Y LA VERDAD NO, SALUDOS

    te falta mucho mi chavo…

  • Pingback: Suzuki Swift S-Concept, anticipo de la versión Sport()