ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Suzuki Swift, el tres puertas también sale a la luz

En las últimas semanas ya habíamos tenido ocasión de conocer con todo detalle el nuevo Suzuki Swift, hasta ahora lo único que se nos había resistido son las primeras imágenes de la carrocería de 3 puertas. No sólo tenemos ocasión de ver el nuevo Swift con dos puertas menos, también es ocasión de verlo con un kit deportivo que le da una apariencia de utilitario pintón y deportivo, y quien sabe si ésta sera la apariencia del nuevo Suzuki Swift Sport.

Tanto el Suzuki Swift de 5 como de 3 puertas han crecido para situarse en 3.85 metros. La carrocería de tres puertas actualizada se pondrá a la venta con motores de gasolina y diésel. Es de suponer que se mantendrá el 1.3 DDIS de 75 CV y se sustituirá el viejo 1.3 de gasolina por el nuevo 1.2 Dual VVT-i de 94 CV, cuya principal ventaja será un pequeño ahorro de combustible, y sobretodo en las emisiones (baja de 140 g CO2/km a tan sólo 116) lo que también repercutirá en la factura final debido a que ahora quedará exento de impuesto de matriculación.

Aún no nos queda muy clara la naturaleza del Suzuki Swift de estas fotografías reveladas por Autoblog en español. ¿Podría tratarse del nuevo Suzuki Swift Sport? Aparentemente no hay ninguna placa que así lo atestigüe, pero con ese kit de carrocería con defensas más afiladas, llantas de radio fino, suspensiones y carrocería rebajada, alerón y difusor trasero del mismo color que la carrocería podríamos asegurar que como mínimo se trata de un paquete deportivo, algo más sobrio que el verdadero Swift Sport que actualmente se vende con el 1.6 VVT de 125 CV.

Sea como fuere tiene buena pinta. Esperaremos a que Suzuki nos ofrezca algo de luz al respecto y nos adelante las primeras imágenes del Suzuki Swift de 3 puertas.

Vía: Autoblog en español
En Diariomotor: Suzuki Swift 2010 | Suzuki Swift, crece y renueva tanto su cara como sus motores

Vídeo destacado del Suzuki Swift

Imagen para el vídeo destacado del Suzuki Swift Botón de play
Logo de la marca suzuki Suzuki Swift
Ahorra 1.506 €  18.759 €

El Suzuki Swift es un utilitario con carrocería de cinco puertas, ligero y de corte dinámico. Destaca por ofrecer alternativas con motor la interesante tracción total a las cuatro ruedas y siempre lleva hibridación. También puede llevar mucho equipamiento de seguridad y confort.

Ficha Swift
Solicita tu oferta
Cargando...