Armortech crea un BMW X6 de tres puertas

 |  @omiguel  | 

Se supone que el BMW X6 es un SUV Coupé y, como tantos otros modelos del mercado con apellido “coupé”, se sale completamente de la filosofía original. ¿Y con tres puertas? Eso es justamente lo que ha hecho Armortech con el “X” más grande de BMW. Parece que todavía está en desarrollo pero ya podemos ver los bocetos y las recreaciones de cómo lo han hecho.

Este preparador ruso no ha hecho desaparecer las dos puertas traseras sino que ha hecho una modificación más intrusiva, de esas que no se homologan en una hora, trasladando el pilar B 25 centímetros más atrás de su posición original. Las ventanillas que terminan en el pilar D se agrandan y se adelantan 20 cm. La filosofía del diseño del X6 no cambia pero con tres puertas sí que parece más coupé.

Imaginación no les falta porque ésta es sólo una de sus muchas propuestas. En otra de ellas proponen integran el exterior del pilar central en la puerta o no atrasar tanto este pilar.

BMW X6

En el interior del X6 los asientos delanteros que ahora cuentan con una función de “easy entry” para facilitar el acceso a las plazas traseras. Armortech oferta con este peculiar X6 más extras para adornar el interior como un tapizado exclusivo de piel / alcantara o un body kit más agresivo para el exterior.

Dudo bastante que ofrezcan la “conversión” para cualquier BMW X6 sino que transformarán X6 antes de venderlos al público. Me pregunto cuánto costará un trabajo tan arduo y crítico como éste pero me imagino que no poco.

Armortech crea un BMW X6 de tres puertas

Vía: Worldcarfans

En Diariomotor: BMW X6Unos rusos han pensado en un Porsche Cayenne Coupé

Lee a continuación: BMW X6 Performance Unlimited y Mini Saville Row, ediciones especiales para Japón

Solicita tu oferta desde 75.863 €
  • Yeray

    A mi opinion me gusta, pues le da ese toque deportivo q tanto caracteriza a la marca.
    Ya depaso yó le rebajaría unos 30mm la suspención.
    (Siempre mirando la primera foto pues la segunda se ve feo el pilar por fuera.)

  • YO

    La filosofía de hacer todoterrenos o SUV de tres puertas, con el paso del tiempo, se ha ido perdiendo y creo, que antes, al menos funcionaban, además de a mi, parecerme una solución bastante atractiva aunque sea menos funcional. En el caso de estos gigantes o SUV, sus compradores están mas o menos repartidos al cincuenta por ciento en familias y/o solteros o parejas siendo su “juguete” o capricho.
    Antes, los Discovery, Freelander, Range Rover, Rav 4 y alguno mas tenían esta opción y a día de hoy, en el caso de Land Rover con la salvedad del Range que es el menos visto en esta versión, sus otros dos hermanos son los mas vistos. Lo mismo pasa con el Rav 4. Mas que las versiones de cinco puertas.
    Sobre este X6, si nos fuese por esos apliques de “ensanchado”, me gusta y aunque se que va a ser muy criticado ya que de por si, el cinco lo es, realmente como capricho, esteticamente le sienta mejor esta opción.

  • BUANERGES

    este muy bien, pues ya con varias tendencias de diseños y locuras de las armadoras, la verdad esta bien, me gusta que el pilar B sea de color negro, en blanco no me agrada pierde la linea,

  • Arenalo

    Me gustaría uno de esos pero en deportivo.

  • Anónimo

    elijo la primera fotografia, es mas deportiva

  • Anónimo

    esta muy vacana la camioneta, asi que elijo la primera fotografia, ya que tiene mas deportividad

  • eevinson granados

    esta muy vacana la camioneta, asi que elijo la primera fotografia, ya que tiene mas deportividad

  • jmt46

    Sigue sin ser un Coupé puro.

  • MAKAKO
  • Franco

    Una linda preparacion seria:

    Coupe (como en la primera foto).

    Preparacion mecanica de AC Schnitzer de 650 CV.

    Una preparacion mas agreciva que la “M” original.

  • dmptuning

    Por si un SUV no podía ser más inútil, hélo aquí con 3 puertas…

    http://img41.imageshack.us/f/facepalmjn.jpg/

  • Anónimo

    sigue sin ser un coupé pero eso es lo de menos.

    yo pensaba que este coche no pdría ser más inútil, me equivoqué.