CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Tuning

2 MIN

Armortech crea un BMW X6 de tres puertas

Óscar Miguel | @omiguel | 14 Jul 2010
Armortech crea un BMW X6 de tres puertas
Armortech crea un BMW X6 de tres puertas

Se supone que el BMW X6 es un SUV Coupé y, como tantos otros modelos del mercado con apellido “coupé”, se sale completamente de la filosofía original. ¿Y con tres puertas? Eso es justamente lo que ha hecho Armortech con el “X” más grande de BMW. Parece que todavía está en desarrollo pero ya podemos ver los bocetos y las recreaciones de cómo lo han hecho.

Este preparador ruso no ha hecho desaparecer las dos puertas traseras sino que ha hecho una modificación más intrusiva, de esas que no se homologan en una hora, trasladando el pilar B 25 centímetros más atrás de su posición original. Las ventanillas que terminan en el pilar D se agrandan y se adelantan 20 cm. La filosofía del diseño del X6 no cambia pero con tres puertas sí que parece más coupé.

Imaginación no les falta porque ésta es sólo una de sus muchas propuestas. En otra de ellas proponen integran el exterior del pilar central en la puerta o no atrasar tanto este pilar.

BMW X6 de tres puertas" title="Armortech crea un BMW X6 de tres puertas" src="https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/07/bmw-x6-3puertas-armortech-p2.jpg"/>

BMW X6

En el interior del X6 los asientos delanteros que ahora cuentan con una función de “easy entry” para facilitar el acceso a las plazas traseras. Armortech oferta con este peculiar X6 más extras para adornar el interior como un tapizado exclusivo de piel / alcantara o un body kit más agresivo para el exterior.

Dudo bastante que ofrezcan la “conversión” para cualquier BMW X6 sino que transformarán X6 antes de venderlos al público. Me pregunto cuánto costará un trabajo tan arduo y crítico como éste pero me imagino que no poco.

Armortech crea un BMW X6 de tres puertas

8
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: Worldcarfans

En Diariomotor: BMW X6Unos rusos han pensado en un Porsche Cayenne Coupé