Unos rusos han pensado en un Porsche Cayenne Coupé

 |  @omiguel  | 

Quien lo iba a decir pero hay quien ha pensado que el Porsche Cayenne podría convertirse en una especie de coupé SUV (CUV en otros lares). Los chicos rusos de Russian Automotive se han planteado este proyecto para ofrecer un Cayenne muy diferente, probablemente sin que Porsche está especialmente de acuerdo.

Todavía es un proyecto que está en plena fase “conceptual” pero ya han publicado los diseños y unas fotografías de la estructura básica, que lógicamente no da mucha idea de cuánto de Cayenne tendrá su propia versión pero sí la idea básica. Viéndolas queda claro que es un SUV más bajo y que en la zaga pega un gran corte bastante exagerado. ¿O es que los pasajeros traseros quedan finalmente al descubierto?. Porque es lo que parece sugerir la primera imagen.

En Rusia han pensado en un Porsche Cayenne Coupé

En cualquier caso la terminación puntiaguda que se sugiere no me acaba de convencer, parece una solución a correr para una de dos, o mejorar la aerodinámica o aportar más espacio para el maletero. Me cuesta creer que cualquiera de ellas sea cierta.

Los detalles son escasos más allá de estos bocetos y estas fotografías que casi parecen robadas. Tampoco se habla nada de la mecánica que moverá este único Cayenne “coupé” pero la tradición en este preparador, habituado a a realizar trabajos sobre el SUV alemán, nos dice que utilizarán sus motores actuales incluido el de 550 CV que lleva el Turbo S.

En Rusia han pensado en un Porsche Cayenne Coupé

Desde luego por el camino que van conseguirán crear una aberración que incluso superará al bien nombrado Cayenne más feo del mundo. Sus creadores tienen pensado mostrarlo al público en el 2010, estoy más que ansioso por ver qué es lo que finalmente se les ocurre.

En Rusia han pensado en un Porsche Cayenne Coupé

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Porsche Cayenne Turbo S 2009

Lee a continuación: MAFF diseña un Porsche Cayenne bruto por fuera, trabajado por dentro

Solicita tu oferta desde 87.579 €
  • Alberto

    Le quieresn dar un aspecto a la zaga del 911, creo que por eso le han dado esa forma.

    Me da en la nariz que va a ser una cagada, aun no he visto una preparación rusa que no lo sea…

  • Anónimo

    lo mismo quieren imitar un porsche panamericana.

  • alexyn

    Los inventores del cotarro los de Ssangyong. Luego el X6 y ahora este. No se como quedara, pero seguro que no sera muy agraciado.

  • esperamos q cuando este terminado nos lo pongais para verlo
    GRACIAS

  • Pingback: Armortech crea un BMW X6 de tres puertas — Diariomotor()