ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Unos rusos han pensado en un Porsche Cayenne Coupé

Quien lo iba a decir pero hay quien ha pensado que el Porsche Cayenne podría convertirse en una especie de coupé SUV (CUV en otros lares). Los chicos rusos de Russian Automotive se han planteado este proyecto para ofrecer un Cayenne muy diferente, probablemente sin que Porsche está especialmente de acuerdo.

Todavía es un proyecto que está en plena fase “conceptual” pero ya han publicado los diseños y unas fotografías de la estructura básica, que lógicamente no da mucha idea de cuánto de Cayenne tendrá su propia versión pero sí la idea básica. Viéndolas queda claro que es un SUV más bajo y que en la zaga pega un gran corte bastante exagerado. ¿O es que los pasajeros traseros quedan finalmente al descubierto?. Porque es lo que parece sugerir la primera imagen.

En Rusia han pensado en un Porsche Cayenne Coupé

En cualquier caso la terminación puntiaguda que se sugiere no me acaba de convencer, parece una solución a correr para una de dos, o mejorar la aerodinámica o aportar más espacio para el maletero. Me cuesta creer que cualquiera de ellas sea cierta.

Los detalles son escasos más allá de estos bocetos y estas fotografías que casi parecen robadas. Tampoco se habla nada de la mecánica que moverá este único Cayenne “coupé” pero la tradición en este preparador, habituado a a realizar trabajos sobre el SUV alemán, nos dice que utilizarán sus motores actuales incluido el de 550 CV que lleva el Turbo S.

En Rusia han pensado en un Porsche Cayenne Coupé

Desde luego por el camino que van conseguirán crear una aberración que incluso superará al bien nombrado Cayenne más feo del mundo. Sus creadores tienen pensado mostrarlo al público en el 2010, estoy más que ansioso por ver qué es lo que finalmente se les ocurre.

En Rusia han pensado en un Porsche Cayenne Coupé

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Porsche Cayenne Turbo S 2009

Vídeo destacado del Porsche Cayenne

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Cayenne Botón de play
Porsche Cayenne 2024 Restyling 17
Logo de la marca porsche Porsche Cayenne
  108.619 €

El Porsche Cayenne es el SUV Premium que mejor combina deportividad al máximo nivel con practicidad real. Se trata de un SUV grande, amplísimo, con una excelente calidad de construcción y toda la tecnología del grupo Volkswagen-Audi-SEAT-Skoda-Porsche-Bentley-Lamborghini combinada para darle una agilidad, una aceleración, un tacto al volante y un comportamiento de auténtico deportivo. Lo mejor de dos mundos unido en un envase potente pero relativamente discreto con la única pega de un precio y unos costes de mantenimiento al alcance de pocos.

Ficha Cayenne
Solicita tu oferta
Cargando...