CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Equipamiento

2 MIN

Primeras fotos del Audi A7 Sportback S-Line

Óscar Miguel | @omiguel | 28 Jul 2010
Audi A7 Sportback S-Line filtrado
Audi A7 Sportback S-Line filtrado

Ya no es ninguna sorpresa que tras la presentación oficial de un modelo aparezcan, curiosamente, filtradas las imágenes de su paquete deportivo. La última vez que lo vimos fue con el nuevo X3 y su paquete M Sport, ahora es el turno del estiloso paquete S-Line para el nuevo AudiA7 Sportback.

Podría decirse que el S-Line estaría dividido en dos partes, una más básica y otra opcional. La principal incorporaría en primera instancia un nuevo juego de suspensiones más deportivas, con la característica de recortar en 1 cm la altura de la carrocería en ambos ejes, así como unas llantas exclusivas de cinco radios y 19” asociadas a neumáticos 255/40 R19.

Audi A7 Sportback S-Line filtrado

Audi A7 Sportback S-Line filtrado

Tras las puertas del A7 se notan mejor los detalles impuestos por el acabado S-Line. En primer lugar los asientos, de carácter deportivo, llevan el logo “S-Line” y pueden ser elegidos en una combinación de piel y Alcantara de color negro o al completo en cuero. El volante de tres radios es diferente, lleva la correspondiente insignia y un forrado de piel perforada. Y no hay que olvidarse del amplio baño de aluminio que sufre la consola, el panel de instrumentos principal y las decoraciones de las puertas.

Los extras del S-Line incluirían otros detalles para decorar la carrocería como un reformulado parachoques delantero, compuesto de entradas de aire y un spoiler más pronunciados, así como faldones laterales más anchos y un difusor trasero más estilizado con dos ovaladas salidas de escape con terminación cromada . Opcionalmente se podrán adquirir las mismas llantas de aleación pero en 20” y con medidas 265/35 R20 para sus gomas.

Audi A7 Sportback S-Line filtrado

Tengo la impresión de que siendo el A7 Sportback un coche de “cierto nivel” con ambiciones deportivas el S-Line será una elección más que habitual entre sus compradores. A ello ayudará que el pack estará disponible nada más de empiece a vender la nueva creación de los de Ingolstadt.

Audi A7 Sportback S-Line filtrado

4
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Audi A7 Sportback

Vía: Carscoop

En Diariomotor: Audi A7 Sportback