Primeras fotos del Audi A7 Sportback S-Line

 |  @omiguel  | 

Ya no es ninguna sorpresa que tras la presentación oficial de un modelo aparezcan, curiosamente, filtradas las imágenes de su paquete deportivo. La última vez que lo vimos fue con el nuevo X3 y su paquete M Sport, ahora es el turno del estiloso paquete S-Line para el nuevo Audi A7 Sportback.

Podría decirse que el S-Line estaría dividido en dos partes, una más básica y otra opcional. La principal incorporaría en primera instancia un nuevo juego de suspensiones más deportivas, con la característica de recortar en 1 cm la altura de la carrocería en ambos ejes, así como unas llantas exclusivas de cinco radios y 19” asociadas a neumáticos 255/40 R19.

Tras las puertas del A7 se notan mejor los detalles impuestos por el acabado S-Line. En primer lugar los asientos, de carácter deportivo, llevan el logo “S-Line” y pueden ser elegidos en una combinación de piel y Alcantara de color negro o al completo en cuero. El volante de tres radios es diferente, lleva la correspondiente insignia y un forrado de piel perforada. Y no hay que olvidarse del amplio baño de aluminio que sufre la consola, el panel de instrumentos principal y las decoraciones de las puertas.

Los extras del S-Line incluirían otros detalles para decorar la carrocería como un reformulado parachoques delantero, compuesto de entradas de aire y un spoiler más pronunciados, así como faldones laterales más anchos y un difusor trasero más estilizado con dos ovaladas salidas de escape con terminación cromada . Opcionalmente se podrán adquirir las mismas llantas de aleación pero en 20” y con medidas 265/35 R20 para sus gomas.

Tengo la impresión de que siendo el A7 Sportback un coche de “cierto nivel” con ambiciones deportivas el S-Line será una elección más que habitual entre sus compradores. A ello ayudará que el pack estará disponible nada más de empiece a vender la nueva creación de los de Ingolstadt.

Audi A7 Sportback S-Line filtrado

Audi A7 Sportback

Vía: Carscoop

En Diariomotor: Audi A7 Sportback

Lee a continuación: Audi A7 Sportback

Solicita tu oferta desde 70.070 €
  • Athmospheric

    Y yo que no le veo “el que” a este coche…

  • loko

    creo que es el panamera de audi!

  • Anónimo

    No me llama la atención.

  • miata

    No ha salido y ya cansa un poco…

  • dmptuning

    FFFFFUUUUUUUU

    Cagada, de serie se diferenciaba algo del resto, pero el S-Line lo vuelve al molde.

  • Athmospheric

    Lo que me parece vergonzoso es que el S-line no venga de serie… Prque con el está medio pasable…

  • Anónimo

    el s-line es el adorno tuning pàra que no sean tan sosos lo jodíos audis.

    para que parezcan radicales y deportivos canis…pero quedan como el culo.

    no tienen elegancia.

    y en este caso pues es mas es lo mismo.

    en vez de hacer un buen dieseño bonito y elegante hacen un diseño soso y simple, que ya tenía el passat de los 80 y ponen cosas horteras para que parezca moderno.

  • alberto

    esta guapisimo yo quiero uno