Victoria Beckham y la Reina Sofía

 |  @davidvillarreal  | 

Y os preguntaréis, ¿qué tienen que ver la Spice Pija y S.M. la Reina Doña Sofía? Poco o nada, salvo que quizás hayan coincido algún verano en sus vacaciones en Palma de Mallorca. Pero lo cierto es que ambas, con sus peculiaridades, su influencia y sobretodo la fama y repercusión que tienen, se han convertido de una forma u otra en la cara de dos automóviles también muy dispares entre sí: el nuevo Range Rover Evoque y el eléctrico Peugeot iOn.

Y es que a lo largo de los años los departamentos de marketing de cada marca se han afanado por asociar sus coches con la cara de algún famoso, y como podréis ver a continuación no necesariamente mediante una campaña publicitaria cualquiera. Las marcas buscan caras conocidas, en este caso femeninas, que reflejen la imagen de sus productos y que de paso den un pequeño impulso a las ventas y a la repercusión de sus automóviles.

Peugeot iOn

Según Peugeot, S.M. la Reina Doña Sofía será la primera conductora en el mundo del Peugeot iOn. Ciertamente no será la primera en conducirlo, pero sí la primera en disponer de uno para su uso y disfrute durante sus vacaciones estivales en Mallorca. Si bien ahora me pregunto si la reina lo utilizará, si se dejará ver conduciéndolo o por contra lo mantendrá bien guardadito en su garaje acompañando a la flota de vehículos de que dispone la Casa Real.

Recién salido de la fábrica de Japón, ya ha recibido el Peugeot iOn. Lo que no sabemos es sí tendrá el volante a la derecha como las primeras unidades que han llegado a Europa para pruebas y presentaciones. Sea como fuere, lo interesante es que Peugeot ha optado por aprovechar el tirón que supone que la Reina ya disponga de uno de sus eléctricos, lo utilice o no.

Aún más curioso es el caso de Victoria Beckham. La que en su día fuera Spice Girl ha sido designada por Range Rover como su nueva ejecutiva de diseño creativo. Os podéis hacer a la idea de que el cargo es más honorífico que efectivo, dado que su colaboración se reducirá a un fugaz asesoramiento que se materializaría en el desarrollo de la primera Edición Especial del Range Rover Evoque y sobretodo y una vez más, en ofrecer su imagen a la marca y al nuevo y flamante SUV.

Vía: Peugeot y Range Rover
En Diariomotor: Range Rover Evoque | Peugeot iOn

Lee a continuación: Los Range Rover Evoque de pruebas se visten con colores originales para representar ciudades

Solicita tu oferta desde 20.950 €
  • YO

    Se decía, que Victoria iba a crear el diseño interior del Evoque. Para bien o para, no lo sabemos.
    En cuanto a lo de la Reina, me parece una buena idea de promocionar este tipo de coches.

    (a mi cabeza viene que si Seat, la marca española sacase un vehículo de este tipo, tanto los propios Reyes, como políticos y compañía, deberían de tener uno para dos cosas: promocionar los eléctricos y a la propia marca)

  • Anónimo

    el evoque es un zarrio.

  • ernest

    haha ya imagino su trabajo con los 2 manìs que tiene por cerebro de Spice

  • PMarto

    ¿Un zarrio el Evoque?

    Pues yo creo que es uno de los coches de su categoría más impactantes de los últimos que se han presentado. ¿Has visto el BMW X1? ¿Lo distingues desde lejos de un X3 o un X5? ¿Y el nuevo Q3? ¿No viene a ser un Q5 a escala?

    En cuanto a tecnología, creo que en Land Rover han demostrado que saben hacer 4×4, tienen una buena gama de motores donde elegir, han sido de los primeros en montar un sistema start-stop en un SUV (el Freelander)…

  • ACip

    Si la Victoria la ponen como diseñadora de Land Rover lo primero que va ha hacer es poner a adelgazar a todos los Land Rover’s es decir todos los modelos pasarán a ser anoréxicos y con cara de aliens como ella. No creo que tenga 3 dedos de frente esa mujer.

  • Ruben

    Parece que La Reina ya se ha dado su primer paseo en el Peugeot. Aquí hay un vídeo: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/11/baleares/1281556506.html

  • Anónimo

    evoque, x1, q3(este nombre no lo han pensado bien)…son todos un engaño.