En 2012 el Peugeot RCZ acogerá la nueva imagen de marca

 |  @omiguel  | 

Recreación del Peugeot RCZ 2012

Parece que a estas alturas de la evolución automovilística las novedades están abocadas a serlo durante muy poco tiempo. Todavía es bastante reciente la entrada del Peugeot RCZ en nuestro país y ya podemos hablar de su proximo restyling que será en 2012. Incluso sabemos que en 2015 se presentará la siguiente generación, ¡esto sí que es anticipación!

Además tenemos una imagen para apoyar esta premisa (recreada por Caradisiac) y que por otro lado tampoco es una sorpresa lógica. El frontal laminado y menos profuso que adelantó el Peugeot 508, incluyendo incluso sus luces antiniebla delanteras, se traspasaría con ciertos retoques al coupé tetraplaza. Esta misma imagen estaría también presente en el lavado de cara del 308 y posiblemente en el 208.

Peugeot RCZ actual

El RCZ sufriría algunos cambios más fuera de lo meramente estético – que deberían ir más allá del recambio en la fachada – incluyéndose en el saco los motores. El bloque más potente de gasolina, el 1.6 THP de 200 CV, incrementaría su potencia hasta los 210 CV y tendría una potente nueva compañía en diésel: el 2.2 HDI de 204 CV. A mayores aparecían las primeras versiones híbridas Hybrid4 basadas en el HDI de 163 CV y en el THP de 156 CV.

Si este Peugeot RCZ con el frontal-imagen de la nueva línea de modelos aparece en Salón de París de dentro de dos años (es un evento bienal) seguramente se convierta en la participación más adelantada en el tiempo. Para mí este nuevo camino de Peugeot en cuanto a la fachada de sus modelos me parece bien porque el gran morro que muestran 207, 308, etc no me convencía demasiado.

Peugeot RCZ

Vía: Autoblog.it

En Diariomotor: Peugeot RCZ, a fondoPeugeot RCZ, toma de contacto en Madrid

Lee a continuación: Volkswagen Scirocco contra Peugeot RCZ, duelo en circuito

Solicita tu oferta
  • Anónimo

    pues creo que me gusta mas el actual.

    lo que cambia este coche visto de verdad, en las fotos se ve sosisimo.

  • edu

    Bien hecho por peugeot por atreverse a hacer un deportivo así de bonito, sin duda es un grán competidor al actual audi tt, se va hablar mucho de este coche.

    saludos

  • JAVITO

    No se si los de PEUGEOT son arriesgados o estupidos… Un coche/modelo nuevo, sin casi salir a las calles y ya escuchas RESTYLING y futura generaciòn que da para pensar: Algo les quedo mal, inconformes con la pinta de hoy…? Y un posible cliente: Me lo compro hoy ya esta desafasado? Me espero a la siguiente…?

    Por algo son y seguiran siendo generalistas.

  • Anónimo

    es que peugeot no debe tener aires de grandeza, debe ser generalista.

    lo de premium solo sirve para inflar el precio de un coche con un motor basico y poco equipamiento.

  • esta muy bien la recreacion,le da un frontal mucho mas agresivo

  • X

    A mi la verdad es un ccohe que me gusta bastante, y pensar que su mantenimiento y gastos es de los mas económicos dentro de su categoría lo hace atractivo, la primera foto se que es una recreación, pero leches, si pudiera comprarme este coche no se si estaría mejor esperar al restyling, porque la parte que menos me gusta de este coche actualmente es el parachoques frontal, y el modelo de la recreación ya me parece mucho mas fino y bonito, yo de comprarme uno de estos esperaría al restyling, de no poder esperar, según salga el restyling, me pensaría seriamente en un cambio de frontal.

  • historiador

    Pues personalmente sacar una copia del AUDI TT me parece una jilipollez. Menudo departamento de diseños que tienen…madre…

  • X

    Pues está bien, no es ninguna copia del TT, se le puede llamar el TT de Peugueot pero no se parecen mas que en el formato, la parte que mas me gusta de este coche, sin duda es el techo, ese toque ondulado es una preciosidad, yo me lo compraría antes que el TT desde el punto de vista ahorrador, es mejor el TT, pero por ejemplo, para alguien que quiere un deportivo porque le gusta este formato y no necesita que sea muy potente para pasarlo bien es ideal.

    Yo si tuviera uno las unicas modificaciones que le haría serian algunos retoques con vinilo 3m de carbono y quizás las llantas del 206 rc que son mucho mas deportivas y llamativas, lo demás lo dejaría de serie, ahora mismo es lo mas bonito que tiene Peugueot en venta junto con el 607.

  • a mi este coche me encanta,muy buena idea de peugeot al sacarlos,es un buen deportivo y le da a peugeot una mejor imagen al meterse en segmentos superiores

  • MAKAKO

    Una pena el actual es bastante mas bonito.

  • dmptuning

    Me gusta más el actual.

    “Por algo son y seguiran siendo generalistas.”

    Claro, como los Fraudi y los Burrowagen innovan tanto… XD

  • DisTec

    ¿Que es para vosotros innovar? ¿Poner faros bonitos con aspecto de mas enfadado aún? Las innovaciones tecnológicas que desarrolla el grupo VW están a años luz de la basura reciclada de PSA. Si ni si quiera el motor está echo por Peugeot, es mas alemán que las salchichas.

  • AMG

    en la foto del restyling creo que le falta cambiar los faros delanteros que no creo que sigan siendo igual 

  • AMG

    en la foto del restyling creo que le falta cambiar los faros delanteros que no creo que sigan siendo igual