comscore
MENÚ
Diariomotor
Peugeot

2 MIN

Nuevos datos y fotos del Peugeot 308

A medida que se acerca la presentación oficial del Peugeot 308 en el Salón del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará en el mes de septiembre, nos llegan más datos y nuevas imágenes del nuevo modelo que continúa la exitosa pero a la vez polémica serie 3 de Peugeot.

Las imágenes actuales nos enseñan también con bastante detalle cómo será el interior (últimas 4 imágenes). Sobrio y con la elegancia en alza que empieza a caracterizar a la firma francesa. Quizás la parte más destacada es la consola central. Está más inclinada, cuenta con instrumental mucho más trabajado e integra completamente la palanca de cambios. En una de las imágenes también se aprecia una pantalla LCD situada encima de la consola central. En ella se muestra la fecha, la hora e información del equipo de sonido. Probablemente se trate de un sistema opcional.

En la parte mecánica, los modelos 1.6 que suponíamos que montaría el 308 se ampliarán con motores con más y menos potencia y cilindrada. Por una parte nos encontramos con los modelos en gasolina: 1.4 de 95 Cv, 1.6 de 120 Cv y 1.6 turbo de entre 140 y 150 Cv.

Los propulsores de 1.6 y 2.0 litros en diésel desarrollarán entre 90 y 136 Cv. Además, ya se encuentra planeada una versión BioFlex que utilizará bioetanol E85 y, probablemente, también se realizará una variante híbrida HDi.

El resto de las imágenes del exterior y del interior:

Vía: carscoop

En Diariomotor: Peugeot 308, fotos oficiales, Recreación del posible Peugeot 308 CC