ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Rockton 4Motion, la Transporter off-road

Para aquellos que necesiten una furgoneta amplia para transportar materiales y que a su vez necesiten circular por terrenos inhóspito ha nacido la Volkswagen Rockton 4Motion. Es una versión de la Transporter convencional que ha sido adaptada para aumentar sus capacidades fuera del asfalto.

En su versión básica el Rockton 4Motion no se diferencia demasiado de la Transporter de serie. Solamente la suspensión y la amortiguación reforzadas, que además aumentan la altura del cuerpo sobre el suelo en 3 cm, marcan esa diferencia. Existen dos paquetes, el Expedition y el Protective, que acercan un poco más las habilidades de un todocamino “puro” a la Transporter.

Volkswagen Rockton 4Motion

El paquete Expedition agrega una transmisión especialmente preparada para las operaciones fuera del asfalto. Además añade unos neumáticos todoterreno sobre llantas de 16” y una mejora interior clave para trabajar rápidamente con bultos pesados: cada asiento puede deslizarse y abatirse de forma individual.

Por último el paquete Protective hace honor a s u nombre añadiendo placas protectoras a la transmisión, el motor, el depósito, el escape, etc. Opcionlamente Volkswagen puede instalar en el Rockton 4Motion una mesa escritorio dentro del habitáculo que puede ser instalado o desinstalado con facilidad.

Volkswagen Rockton 4Motion

En Alemania se ofrece con dos versiones de motor turbodiésel 2.0 TDI, con 140 y 180 CV de potencia, que va engranado a la tracción integral de tipo Haldex 4-Motion con diferencial autoblocante trasero de serie. Su precio que parte de los 34.545 euros con el VAT, el IVA alemán, incluido. La respuesta a la pregunta de si llegará a España queda supeditada a las necesidades de mercado.

Volkswagen Rockton 4Motion

Volkswagen Rockton 4Motion

Volkswagen Rockton 4Motion

Volkswagen Rockton 4Motion

Vía: Carscoop

En Diariomotor: Volkswagen Transporter, Caravelle, Multivan y California, lavado de cara

Cargando...