smart Fortwo nightorange

 |  @omiguel  | 

Con este nombre de pronunciación tan simpática se presenta una nueva serie limitada del smart Fortwo (personalmente he perdido ya la cuenta de cuántas ediciones de este estilo van. La más reciente se denomina nightorange y hace honor a su colorido predominantemente naranja.

La parte “night” del nombre viene a colación por su techo de Tridión, parrillas, espejos retrovisores y llantas de aleación de 15” pintadas de color negro brillante. Coupé y cabrio se venden además con un completo equipamiento interior que cuenta con apliques decorativos en negro lacado, volante y pomo del cambio en piel nappa y asientos que entremezclan tela convencional con cuero.

El bagaje completo en cuanto a funcionalidad incluye un equipo de sonido con función MP3 y conexión USB, aire acondicionado o levas en el volante entre otras cosas y puede ser completado con multitud de opciones que van desde un sistema de audio envolvente con seis altavoces, dirección asistida eléctrica o navegador GPS con pantalla táctil.

El “noche naranja” está disponible sólo con motores que funcionan con gasolina, desde los 54 CV del 0.8 litros hasta los 71 u 81 CV del 1.0 litros atmosférico y turboalimentado respectivamente. smart ha anunciado los precios para el mercado Alemania que arrancan desde los 14.000 euros, VAT incluido.

¿Se venderá en España este smart Fortwo? Todavía es una incógnita pero en principio se distribuirá a concesionarios europeos.

Vía: smart

En Diariomotor: smart Fortwo y Fortwo Cabrio 2010 | smart fortwo 62 coupé, a prueba

Lee a continuación: Smart Fortwo Lightshine, celebrando que sólo emite 86 g/km de CO2

Ver todos los comentarios 5
  • un 1.0T 80cv mm

  • ramon

    es bonito

  • los smart aburren ya, hay coches como el toyota iQ, por el mismo precio, que se sientan 4 personas, de tamaño es practicamente igual y tiene motores mas decentes, y esteticamente tambien es mas bonito la verdad

    • lola

      La ignorancia es muy atrevida. No mezcles churras con merinas.

  • Silvana Méndez

    El Smart “Noche Naranja me hizo erizar me super Encanta!!! Me ofrezco para promocionarlo y ser vendedora de algunos cuantos!!! ja ja y uno de pruba si???? ánimo esto es SUPER ADELANTE. Vivo en Argentina y por acá cerca de Posadas no vi ninguno!!!! La Ciudad se spuerpuebla de vehículos algo asi descongestionaría a Juntar pesitos y adquiere el tuyo!!!! Bueno muy bueno, los demás no sean envidiosos ni tiñosos!!! 

Toda la información que necesitas sobre el modelo Smart Fortwo Cabrio: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.