ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

MTV Tuning llega a España con un especial en Madrid

Muchos de vosotros seguro que ya conocéis el programa MTV Tuning, una traducción un tanto cutre del título original MTV Pimp My Ride. Para aquellos despistados que no saben de qué va, este programa conducido por el rapero Xzibit elige en cada episodio un vehículo hecho polvo y lo somete a una profundísima renovación en formato tuning que provoca furor extremo en el dueño del coche, aunque todas las escenas tienen tufillo a montaje.

Su éxito ha sido muy sonado a nivel internacional, y en España es de lo poco que se puede encontrar en televisión protagonizado por coches. Apoyada en este éxito, la filial española del canal MTV ha decidico crear un programa especial creado en Madrid, que será estrenado este domingo 12 de junio a las 21.30 horas. El programa será conducido por los raperos Duo Kie, supongo que por aquello de seguir el estilo de la versión original.

Hace ya tiempo que la cadena abrió una convocatoria para que se inscribieran todas aquellas personas que pensaban que su coche merece ser tuneado. MTV recibió cerca de 1.400 solicitudes, lo cual al menos asegura que habría coches de sobra en caso de un hipotético asentamiento en la parrilla del canal. Obviamente se desconoce cuál es el coche protagonista de esta primera cita, para ello habrá que esperar hasta el domingo.

¿Qué coche será el elegido? ¿Qué taller se encargará tunear el coche? ¿Duo Kie hará un buen trabajo en el papel de hacer de Xzibit? Habrá que esperar hasta el domingo para comprobar qué tal resulta este especial patrio, aunque al menos está más o menos asegurado que no veremos truñing de barrio.

Fuente: Terra Motor
En Diariomotor: Un-pimp my ride!

Cargando...