MTV Tuning llega a España con un especial en Madrid

 |  @vfdezd  | 

Muchos de vosotros seguro que ya conocéis el programa MTV Tuning, una traducción un tanto cutre del título original MTV Pimp My Ride. Para aquellos despistados que no saben de qué va, este programa conducido por el rapero Xzibit elige en cada episodio un vehículo hecho polvo y lo somete a una profundísima renovación en formato tuning que provoca furor extremo en el dueño del coche, aunque todas las escenas tienen tufillo a montaje.

Su éxito ha sido muy sonado a nivel internacional, y en España es de lo poco que se puede encontrar en televisión protagonizado por coches. Apoyada en este éxito, la filial española del canal MTV ha decidico crear un programa especial creado en Madrid, que será estrenado este domingo 12 de junio a las 21.30 horas. El programa será conducido por los raperos Duo Kie, supongo que por aquello de seguir el estilo de la versión original.

Hace ya tiempo que la cadena abrió una convocatoria para que se inscribieran todas aquellas personas que pensaban que su coche merece ser tuneado. MTV recibió cerca de 1.400 solicitudes, lo cual al menos asegura que habría coches de sobra en caso de un hipotético asentamiento en la parrilla del canal. Obviamente se desconoce cuál es el coche protagonista de esta primera cita, para ello habrá que esperar hasta el domingo.

¿Qué coche será el elegido? ¿Qué taller se encargará tunear el coche? ¿Duo Kie hará un buen trabajo en el papel de hacer de Xzibit? Habrá que esperar hasta el domingo para comprobar qué tal resulta este especial patrio, aunque al menos está más o menos asegurado que no veremos truñing de barrio.

Fuente: Terra Motor
En Diariomotor: Un-pimp my ride!

Lee a continuación: Todos los modelos de Seat en el Wörthersee 2011

  • Makakolopez

    El preparador creo que son los antiguos mecanicos de Caballero Audio de Madrid que cuando preparaban coches eran mas o menos de la talla de los que se ven en MTV es decir un tuning bastante cateto y llamativo.

    Uno de los preparadores de MTV son west coast custom que son uno de los pioneros en el mundo del tuning,hacen coches unicos,hay un capitulo de un jeque arabe que le hace un pedido de un land rover  que era un prototipo y ellos se lo hacen mejor que el prototipo y su clientes son famosos como O´neal entre otros y millonerios.

    Estos son buenisimos pero se ve que se tienen que adaptar al presupuesto del programa y hay muchas preparaciones que da pena verlas.

    Dejo un video del Land Rover ,tambien tienen un Dodge Challenger 3 puertas y un Mercedes clase S 3 puertas entre muchisimos otros.

     http://www.youtube.com/watch?v=ymvHXnQCtDs&feature=related

  • X 2.0

    Espero que no hagan tuning de maxituning o GTImag, porque si no mas de uno se va a asustar…..

  • Anónimo

    Sin Xzibit este programa pierde mucho..el cabrón es un cachondo

  • Veyron53

    Por lo que tengo entendido, el ganador es un 309. Y el tuneo va dejar bastante que desear…

    Creo que este programa deberian haberselo dejado a Amalio que es de lo mas parecido a West Coast en España. Porque Caballero es muy GAS, todo llamas y colores chillones.

    Yo una cosa que no entiendo, es porque no emiten los MTV Tuning Europa y UK, tienen cosas curiosas y con coches que nos resultan mas familiares.

    • josi

      donde puedo ver MTV tuning europe o UK?

      • Veyron53

        Yo los vi a traves de internet. Tire de mula x aquel entonces. Pero foreando un poco y con ayuda de google lo encontraras. No tengo ningun link q darte.

  • luisito

    No entiendo la gente que se gasta 20000 euros en cosas inútiles, que van rozando el suelo y equipos de música que pueden ser robados por los chorizos. No consiguen mas prestaciones, no frenan mejor, no aceleran mas y no mejoran el comportamiento en carretera , asi que.. además, ¿porqué van todos tatuados?