ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Especial Frankfurt: votación a los coches del salón

Después de este especial sobre el Salón de Frankfurt en el que a través de las dos entregas anteriores hemos podido volver a recorrer el evento y repasar con la mayor brevedad posible el gran grueso de novedades y modelos que allí hemos podido ver, ponemos fin a este salón con una encuesta en la que queremos conocer qué modelos han sido los elegidos por parte de los lectores de Diariomotor como ‘’él coche de Frankfurt’‘ en su categoría, es decir, el modelo que ya sea por su innovación, por su estética, por su motor o simplemente porque sí, ha sido el que más os ha gustado.

Para ello en la siguiente encuesta podéis elegir a vuestros candidatos y darle vuestros votos o si el modelo que más os ha impresionado de una categoría no aparece , podéis decirnos en los comentarios los modelos que para vosotros deberían alzarse con el galardón de los lectores de Diariomotor en cada una de las categorías. Tenéis un recopilatorio de todas las novedades para que no se os escape ninguno.

Como podéis ver no aparecen todos los coches que hemos visto en el salón, sería una encuesta demasiado grande, por ello se ha hecho una selección entre los modelos que hemos visto en el salón bajo los criterios de innovación, relevancia en el mercado, novedad o expectación que haya suscitado y una vez filtrados los hemos dividido en categorías.

De este modo ponemos fin al Salón de Frankfurt, agradeciendo vuestra confianza al elegir Diariomotor para seguir todas las novedades de dicho salón tanto a través de la página como en Facebook o Twitter donde hemos procurado trasladar a cada instante toda la actualidad y las sensaciones que nuestro equipo allí presente ha tenido de cada uno de los modelos que hemos podido conocer en la cita germana.

En Diariomotor: Especial Frankfurt: estos han sido los protagonistas del salón (I), Especial Frankfurt: estos han sido los protagonistas del salón (II), Salón de Frankfurt 2011, lo que nadie os ha contado | Todas las novedades del Salón de Frankfurt 2011

Cargando...