ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Así luce el nuevo Honda CR-V, pocos cambios respecto al Concept

Las primeras fotografías que tímidamente nos dejan ver los primeros detalles de la nueva generación Honda CR-V no nos sorprenden mínimamente. Cuando se desvelaba el Honda CR-V Concept en septiembre ya intuíamos que los cambios que sufriría este adelanto del modelo real serían ínfimos respecto al SUV que sí veremos en los concesionarios el próximo año. Y en efecto así será.

El nuevo Honda CR-V cambiará considerablemente su estética con un aspecto robusto y moderno rasgos afilados con una parrilla grande que prácticamente se fusiona con las protecciones que flanquean la zona inferior de las defensas, que en el modelo de producción serán algo menos aparatosas y llamativas que en el prototipo. Las llantas aparentemente también conservan un diseño similar de cinco radios dobles en forma de pétalos de flor.

Las imágenes no son demasiada calidad y su tamaño tal vez sea insuficiente, pero pasemos al habitáculo que será donde estén algunos de los cambios más importantes que habrá sufrido el nuevo Honda CR-V.

Honda CR-VHonda CR-V

Honda CR-VHonda CR-V

El aparente aumento de sus proporciones no es casual, el objetivo de Honda era dotar al CR-V de una mejor habitabilidad y un mayor espacio de carga y esto no sólo pasaba por el aumento de su longitud o su distancia entre ejes, sino también por un mejor aprovechamiento del espacio.

El salpicadero presenta un diseño asimétrico que permite adelantar ligeramente el asiento del acompañante. Este está separado del conductor por una generosa consola central con huecos portaobjetos y en el propio salpicadero en una posición relativamente alta y cómoda se ha situado el selector de marcha y la palanca de cambios. Sobre esta y orientada hacia el conductor una pantalla para manejar los sistemas multimedia y ofrecer en pantalla las imágenes del navegador. En el cuadro de mandos se aprecia que el “reloj” del cuentakilómetros se ha situado en posición central.

De momento esto es todo. Permaneced atentos a Diariomotor por que su presentación tiene pinta de que no se va a demorar demasiado.

Fuente: Honda
En Diariomotor: Honda CR-V Concept: llega el relevo generacional del SUV de Honda | Honda CR-V Concept, primera imagen

Vídeo destacado del Honda CR-V

Imagen para el vídeo destacado del Honda CR-V Botón de play
Logo de la marca honda Honda CR-V
Ahorra 9.885 €  41.660 €

El Honda CR-V Hibrido es un híbrido convencional (no enchufable) en formato SUV de 5 plazas que cuenta con la particularidad de funcionar como coche eléctrico casi todo el tiempo, con un motor térmico que sirve de generador y solo se conecta a la transmisión a alta velocidad. Es una propuesta muy interesante y original de Honda como vehículo familiar eficiente para ciudad y carretera, con un tacto muy especial.

Ficha CR-V
Solicita tu oferta
Cargando...