Honda CR-V Concept, primera imagen

 |  @jose_garcia  | 

De momento, esto es lo único que nos deja ver Honda de la próxima generación del Honda CR-V. Hasta que no llegue a los concesionarios a finales de este año o principios de 2012, tendremos que conformarnos con esto. Pero esta no es su apariencia final, puesto que la imagen publicada por Honda es del Honda CR-V Concept, un adelanto que presumiblemente debería ser muy parecido al modelo de producción.

Junto a esta imagen Honda no ha publicado ningún dato técnico, así que lo único que podemos adelantar del nuevo Honda CR-V son sus formas y los datos son más teóricos que prácticos. Por lo que se ve en la imagen, no parece que vaya a crecer mucho respecto a la actual generación, con la que probablemente comparta plataforma, cuya evolución será testimonial.

Los cambios más llamativos los vemos en el frontal, con una nueva parrilla flanqueada por los grupos ópticos con el interior oscurecido y el prominente cubrecárter/protector del paragolpes delantero. Un cambio que para mi gusto va un paso hacia adelante en el diseño del Honda CR-V, puesto que el frontal del actual no es de los más agraciados del segmento (siempre hablando desde una perspectiva subjetiva).

Las formas traseras se pueden adivinar, pero la imagen no da pistas. Se ve algo más gordo en la trasera que el actual, con un toque me que recuerda ligeramente al Honda FR-V, pese a que estamos hablando de un diseño que se va hasta 2002. En las fechas en las que estamos y con la cercanía del Salón de Frankfurt, apostaría a que veremos su presentación oficial el próximo mes de septiembre.

Fuente: Car and Driver
En Diariomotor: Un nuevo Honda CR-V para fin de año | Honda CR-V 2010

Lee a continuación: Un nuevo Honda CR-V para fin de año

Solicita tu oferta desde 24.500 €
  • Jonathan Escorcia

    El frente de una kia sportage + el culo de un volvo = Honda CR-V!

    • Jp

      Ahora resulta que son los japoneses los que copian a los coreanos y seguramente a los chinos tambien…

      • Jonathan Escorcia

         Hombre, porqué no? ya los Hyundai-Kia no tienen nada que envidiarle a los Japoneses o Europeos, prueba de ello son las ventas en USA, el sonata se ve por doquier en cualquier calle de una ciudad Americana, lo mismo ocurren con el Sorento, super bien por ellos!!!

    • Pero si no se le ve el culo hombre! Espérate a que saquen más fotos

  • No me gusta mucho, creo que podrían haber evolucionado un poco el diseño de este, porqué creo que es demasiado similar al anterior y en poco tiempo va a volver a quedar desfasado. Un poquito de originalidad se apreciaría. Y estoy de acuerdo con “Jonathan Escorcia”. Lo que le veo bueno es que tiene más presencia.

    :) Animo a los diseñadores de honda que liberen un poco más su imaginación :)

  • Pos el frente sigue siendo el típicamente Honda (que esta bien), pero esa vista lateral de la trasera me recuerda un modelo de Citroen, el C4 Picasso).

  • Kaomaza107

    bueno con los diseñadores que tienen hyundai-kia no seria nada raro que los esten imitando. un saludo

  • Pingback: Honda CR-V Concept: llega el relevo generacional del SUV de Honda()