ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Fiat Sedici 2012: ligeros cambios para mantener al día al pequeño SUV italiano

El Fiat Sedici se renueva después de 5 años en el mercado para seguir haciendo frente a sus rivales con un ligero lavado de cara, más equipamiento y nuevos precios y conseguir así estirar un poco más su vida comercial y su presencia en los concesionarios.

El Sedici 2012 estará disponible en tres versiones: Dynamique, Emotion y Experience , ordenadas desde la base al acabado más alto y contará con dos posibles motorizaciones, una gasolina de 120 CV con un motor 1.6 16v y otra diésel de 135 CV 2.0 16v Multijet que registra unas emisiones de carbono de 128 g/ km. En todas las variantes se ofrece con tracción 4×2 de serie, siendo la tracción 4×4 opcional con un reparto de par de hasta el 50-50 y diferencial blocante.


no hay título

El cambio exterior, siguiendo el ejemplo de su primo, el Fiat Punto con el restyling para 2012, es ligero, en este caso más incluso que en el pequeño compacto ya que se reducen principalmente a los nuevos espejos retrovisores con un acabado gris metalizado y que incorporan los intermitentes.

Los nuevos retrovisores incluyen en toda la gama plegado electrónico y en la versión desde el acabado Emotion son calefactables. Además, se incluyen unas nuevas llantas en 16 pulgadas en el acabado Experience. Además se añade a la gama cromática del Sedici el color Viola Ribelle que luce el modelo de las imágenes que acompañan estas líneas.

no hay título

En su interior también se han introducido también leves cambios. En la versión Emotion se incorpora un acabado interior en gris mientras que en la Experience contará con tapicería en cuero. Al acabado de serie que ya conocíamos se añade el sistema ESP desde el acabado Dynamic. Además se añade como elemento de seguridad el airbag de cortina en la versión Emotion. En el apartado multimedia, se añade lector de MP3 en el acabado Emotion y en el Experience un navegador multimedia de 5 pulgadas con lector de CD y MP3, Bluetooth, puerto usb y conexión para iPhone y iPod.

no hay título

Sus dimensiones son de 4,11 metros de largo, 1,76 metros de ancho y 1,62 metros de alto con una distancia entre ejes de 2,5 metros. Cuenta con una distancia libre al suelo de 190 mm y un ángulo de ataque de 20º.

no hay título

Los precios de la nueva gama son de 14.500 euros para la variante de gasolina con 120 CV con aire acondicionado, radio CD, ESP, 4 airbags y faros antiniebla para la versión con tracción delantera y de 16.400 euros para la variante con tracción total.

no hay título

Fuente: Fiat
En Diariomotor: Fiat Sedici 2009, Fiat Sedici, fotos espía sin camuflaje del lavado de cara

Cargando...