Fiat Sedici, fotos espía sin camuflaje del lavado de cara

 |  @sergioalvarez88  | 

Un usuario de un foro dedicado al Fiat Sedici ha captado al descubierto el lavado de cara del pequeño crossover. Las imágenes nos lo muestran pintado de color verde y a primera vista ya notamos unos cuantos cambios respecto al actual Sedici. Para empezar, las ópticas reciben una ligera actualización y la nueva calandra toma la forma de otros modelos de la marca italiana, concretamente siguiendo las pautas del utilitario Grande Punto o del polivalente compacto Bravo.

El frontal también recibe un nuevo paragolpes de aspecto más duro y campero, así como la zaga, aunque esa parte no la podemos ver en las imágenes. Otros aspectos que varían respecto al Sedici saliente se refieren al habitáculo del crossover: la instrumentación es diferente – más clara y con un ordenador de a bordo más funcional – y los controles de la climatización son más intuitivos y sencillos. La calidad de los materiales y los ajuste también habrían recibido un ligero espaldarazo.

Fiat Sedici, fotos espía sin camuflaje del lavado de cara

El nuevo Sedici, disponible con tracción delantera o integral, contará también con actualizaciones mecánicas de importancia. Muy probablemente veremos la incorporación a la gama de interesantes opciones como el motor 1.4 T-Jet de 120 CV en lugar del 1.6 atmosférico, y la probable adición a la gama de un propulsor 1.3 Multijet de 90 CV, así como el reemplazo del 1.9 JTD de 120 CV por el más moderno 1.9 Multijet de 130 CV. El lavado de cara del Sedici será presentado en el Salón de Ginebra, en marzo.

Fiat Sedici, fotos espía sin camuflaje del lavado de cara

Fiat Sedici, fotos espía sin camuflaje del lavado de cara

Vía: carscoop
En Diariomotor: Suzuki SX4

  • meier

    siempre me ha gustado el diseño italiano pero esto que es? si este no se vende nada, podian hacer uno con una estetica chula para que enganche pero haciendo esto que parece un skoda de los de los primeros pues mejor no hacer nada, podian hacer uno como el murano que el diseño esta muy bien pero esto.. o que hicieran un brvo con ruedas grandes y voila un suv, pero este diseño es horroroso! y q conste que tengo 2 fiat y me encantan pero este no me gusta nada de nada, alguien me podria decir las ventas de el sedici en españa? gracias, felices fiestas a todos

  • woody

    Esque esto es un suzuki con la chapita cambiada.

  • victor

    Yo creo que será alguna versión “más campera”, que dudo que vaya a venir con paragolpes y protectores sin pintar y ese diseño. Por lo menos eso espero, que así pierde bastante.

  • Anónimo

    es el suzuki sx4 pero se equivocaron en ponerle la marca xD

  • Pingback: Fiat Sedici 2009 : Blogografia()

  • Pingback: Fiat Sedici 2009 — Diariomotor()