ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Nevada legaliza los coches autónomos y el Litio como foco del futuro próximo [La semana en Tecmovia]

Importante noticia la que se recogía esta tercera semana de Febrero. A partir de este momento, los vehículos autónomos pueden hablar de un antes y un después en el intrincado problema legal que representan. Este hecho de reflexión ha sido motivado por la legalización de la circulación de dichos vehículos por las calles del estado de Nevada. El primer paso para demostrar todas sus ventajas, y corroborar las dudas, o no, que tanto miedo difunden.

Además, otra semana más realizamos un repaso a fondo sobre el estado de la tecnología en el automóvil. En este caso analizamos los sistemas de iluminación y la alternativa que representa el GLP y Autogas en estos momentos. Todo ello junto a la noticia, también con origen en los EE.UU., donde se sientan las bases para gravar los vehículos eléctricos con impuestos y un análisis del foco de interés que está desarrollando el Litio para el futuro de la automoción a nivel mundial

El controvertido concepto de vehículo autónomo está cada vez más presente en la sociedad. A partir de este momento ya poseen un lugar donde circular y demostrar sus capacidades bajo el amparo de la legalidad:

Los coches autónomos ya circulan legalmente por el estado de Nevada

      El Litio, ese material tan parejo a la realidad de la automoción en la actualidad. Una demanda que empieza a multiplicarse de manera alarmante, ¿Será capaz de afrontar el protagonismo que le espera?:

      Litio, ¿el nuevo oro?

          El Gas como combustible, un concepto muy difundido en países vecinos dentro de Europa, pero con mera repercusión dentro de nuestro país. Sus posibilidades, cualidades y situación a fondo:

          GLP / Autogas [estado de la tecnología]

                La iluminación representa un concepto básico en seguridad a la hora de ver y ser vistos. Uno de los aspectos que mejor ejemplifica la vanguardia en la tecnología al asistir a una evolución imparable :

                Tecmovia repasa los aspectos básicos de iluminación [Estado de la tecnología del automóvil]

                  Desde EE.UU. también nos llegan los ecos de sus propuestas, noticias que bien podrían ser la antesala de una iniciativa a gran escala. Los impuestos llegan a los eléctricos, de una manera u otra parece que el coste por kilómetro nunca irá a menos:

                  EE.UU. habla de impuestos para los eléctricos: ¿Queda abierta la veda? ¿Qué ocurre en España?

                  Cargando...