ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Ducati Monster Diesel, moda, refinamiento y brutalidad

Ducati acaba de presentar la nueva Monster Diesel. La Ducati Monster es una de las deportivas naked más populares del momento, quizá por una agraciada combinación de imagen de marca y un diseño espectacular, unido a unas prestaciones más que buenas. El fabricante italiano de motocicletas deportivas se ha ahora aliado con Diesel, otra firma italiana de moda, para lanzar la nueva Ducati Monster Diesel.

No es la primera colaboración entre Diesel y el mundo del motor, ya que en la gama Fiat 500 se venden varios modelos “By Diesel”, con un diseño interior diferenciado y toques estéticos exteriores. En el caso de la Ducati Monster, la personalización es más extensiva que en los Fiat, por ejemplo, el asiento presenta un tejido denim y el colín lleva una tapa completamente nueva. El estilo es definido por Diesel como “Military Chic”.

Ducati Monster Diesel, moda, refinamiento y brutalidad

Es por ello que la carrocería de la moto es de un verde oscuro y partes como las llantas o el doble tubo de escape se han pintado en color negro. El depósito de combustible estrena nuevo diseño, con los logotipos de Diesel sobre el mismo. La instrumentación de la moto es también algo diferente desde el exterior, aunque su funcionalidad es la misma que en una Monster de serie.

Diesel también ha lanzado una línea de moda en colaboración con Ducati, que será bien apreciada por los amantes de la marca con toda seguridad. La Ducati Monster Diesel se basa en la Monster 1100 Evo, cuyo motor de 100 CV de potencia asegura unas prestaciones sobresalientes. Cuesta en el mercado español 13.795€, un precio superior en 1.500€ al precio de una Monster 1100 Evo estándar.

Fuente: Motorpasion Moto
En Diariomotor: Mercedes SLK 55 AMG y Ducati Streetfighter 848 | Ducati Diavel AMG Special Edition, una moto italiana con toques alemanes

Cargando...