Renault Twizy y Motos BMW a prueba junto a tecnología punta de la mano de Porsche y Lexus [La semana en Tecmovia]

 |  @ClaveroD  | 

Esta semana, Tecmovia ha tenido entre sus manos dos conceptos de movilidad urbana muy de moda en el presente y que lo será aún más en el futuro. Hablamos de las maxi-scooters que cada vez pueblan más las grandes ciudades, y de los micro-coches que pretenden monopolizar el segmento de las cuatro ruedas en las urbes. BMW nos ha mostrado su apuesta gracias a los modelos C 600 Sport y C 650 GT, mientras que Renault nos lleva hasta Ibiza para conocer a fondo al peculiar Twizy.

Trasladándonos hasta otro segmento de la automoción, Porsche ha tenido a bien el mostrarnos el proceso de evolución que está sufriendo el espectacular Porsche 918 Spyder. Junto a ello hemos analizado el funcionamiento del sistema de climatización que ha instalado Lexus en su nueva berlina híbrida, el GS 450h. Además hemos conocido el estudio que ha realizado el M.I.T. sobre la posibilidad de capturar el CO2 proveniente de la generación eléctrica a través del carbón durante un siglo de funcionamiento.

El Renault Twizy está cada vez más cerca, sus objetivos son claros y pretende revolucionar el mercado del automóvil. A sus mandos afloran sus virtudes y defectos, ¿Es el Twizy una opción a tener en cuenta?:

Renault Twizy, la electricidad así, sí tiene sentido

    BMW es una marca icónica en el campo de la automoción, pero en motos lo es si cabe todavía más. Su nueva apuesta en maxi-scooters promete grandes novedades y en Tecmovia hemos llevado a cabo una toma de contacto para trasladaros sus sensaciones:

    Probamos las nuevas motos de BMW: C 650 GT y C 600 Sport

    Lee a continuación: Artilugios y materiales de otra galaxia, competición del futuro y ecointeligencia [La semana en Tecmovia]

    Ver todos los comentarios 0