ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Pit-Bull VX, siéntete un auténtico SWAT con tu propio blindado

¿Obsesionado por la seguridad? ¿Temes ser objeto de un asalto terrorista con artillería pesada? Tal vez necesites un auténtico todoterreno blindado a imagen y semejanza de los empleados por los equipos tácticos de los cuerpos policiales estadounidenses, los SWAT. Un distribuidor especializado de blindados afincado en Suiza ha puesto a la venta un auténtico Pit-Bull VX, una preparación realizada sobre un Ford F-550 XL 4X4.

El vehículo en cuestión está dotado con una mecánica acorde con su trabajo, un motor turbodiésel V8 de 6.7 litros, cambio automático y 300 CV de potencia. Indudablemente este Pit-Bull VX ha recibido un blindaje nivel B6+, con protecciones múltiples en acristalados y carrocería para evitar impactos de bala, protección de tanque de combustible, bajos con protecciones contra minas y granadas, refuerzos en los pilares y unas espectaculares ruedas de 20” run flat a prueba de pinchazos.

Esta unidad en cuestión se ha puesto a la venta en James List al módico precio de 220.386€.

Pit-Bull VXPit-Bull VX

Este todoterreno blindado está basado en un Ford F-550 XL con tracción a las cuatro ruedas y un motor turbodiésel V8 de 6.7 litros y 300 CV de potencia.

Este Pit-Bull VX cuenta con un equipamiento muy completo para un equipo táctico y de seguridad. Desde la iluminación de emergencia básica hasta un completo sistema de climatización doble, para la cabina delantera y la posterior, en la que pueden dar cabida hasta a 10 soldados (2+8). También dispone de sistema de extracción y ventilación, aislamiento de doble pared, posibilidad de incorporar torreta de vigilancia (con ametralladora) en la escotilla de escape superior, extintor y kit de primeros auxilios.

Esta unidad que se puede adquirir en Suiza tan sólo ha recorrido 300 kilómetros, por lo que prácticamente se podría decir que esta nueva.

El Pit-Bull VX lo desarrolla y ensambla una empresa de seguridad norteamericana denominada Alpine Armoring Inc., que a día de hoy tan sólo ofrece este superblindado Made in USA para exportaciones (el precio nuevo lo desconocemos). Además del VX, también fabrican otros modelos específicamente orientados a transporte de pasajeros, como el Pointer (basado en el Chrysler Freightliner) y otros para acorazados de transporte como el Bulldog y el Pit-Bull FX.

Fuente: JamesList
En Diariomotor: Knight XV, el bruto todoterreno blindado americano, tendrá versión europea | Dartz Prombron Nagel, superdeportivo, blindado y 2.000 CV para remolcar un yate

Cargando...