ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Peugeot 3008 chino anticipa un posible lavado de cara global

Desde su lanzamiento en 2009, el Peugeot 3008 no ha recibido ninguna actualización, a excepción del lanzamiento de la versión Hybrid4 que ya hemos probado en Diariomotor. El aspecto general del coche supuso una rotura de los esquemas estilísticos de Peugeot en su momento, alejándose de la clásica mirada de gato. Sin embargo, los derroteros estéticos de los galos han ido por otro camino, siendo los Peugeot 208 y 508 las referencias de futuro para la gama de Peugeot.

Según parece, Peugeot planea actualizar los 3008 a esta nueva forma estética, coincidiendo con la mitad de su ciclo de vida comercial. Al menos es seguro que se hará en china, de donde nos llega la imagen que preside este artículo. El frontal del coche se ha renovado prácticamente al completo, con la calandra que portan las últimas adiciones a la gama. Las ópticas parecen mucho más afiladas que en la actual versión y el paragolpes se ha rediseñado al completo.

La imagen es ahora más elegante, incluso hasta más agresiva, dentro de ciertos límites. No tenemos imágenes disponibles de la zaga, donde puede que también haya habido cambios. Peugeot fabrica vehículos en China en joint-venture con Dongfeng, por lo que no sabemos si se trata de un lavado de cara sólo para el mercado chino o se extenderá a todo el mundo. Desde Diariomotor nos inclinamos por la última opción, pero no podríamos poner la mano en el fuego.

Saldremos de dudas en septiembre, de haber una nueva versión preparada la conoceremos en el Salón de París, a finales de mes, cita indispensable para las francesas.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Peugeot 3008 Hybrid4 a prueba (I) | Peugeot 3008 y 5008 e-HDI: los monovolúmenes también tienen derecho a descansar en ciudad

Vídeo destacado del Peugeot 3008

Imagen para el vídeo destacado del Peugeot 3008 Botón de play
Logo de la marca peugeot Peugeot 3008
  36.660 €

El Peugeot 3008 es un crossover compacto que está disponible en una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Tiene un maletero grande y presume de una alta calidad de realización

Ficha 3008
Solicita tu oferta
Cargando...