comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
SUV

2 MIN

Subaru Forester Ts: el Forester STI llega al Salón de Moscú

foresterts201215

El Salón de Moscú ha comenzado. En el se ha dado a conocer al nuevo Mazda 6 como una de las más importantes novedad, pero por supuesto no ha sido la única. Subaru ha estado presente en este Salón y lo ha hecho con un Forester muy especial. La firma japonesa ha llevado al Salón de Moscú al Subaru Forester TS que como no podía ser de otra forma, llevando las siglas de Subaru Tecnica International en su zaga, nos presenta el lado más deportivo del Forester.

Presentado en el ya mítico azul, con la característica combinación junto a las llantas doradas que tan bien le sienta al Subaru Impreza e incluso al BRZ y a tenor de las imágenes de este Forester TS STI incluso podríamos decir que a cualquier Subaru, llega a Moscú este Forester con no solo una estética más deportiva, también con 265 caballos bajo el capó.

Hasta ahora, el Subaru Forester TS sólo se había comercializado en Japón y en una tirada limitada a 300 unidades. Ahora se expande más allá del mercado local, comenzando por Rusia y lo hace con un 2.5 turbo, por supuesto bóxer, de 265 caballos bajo el capó, entregando un par de 347 Nm, asociado a una transmisión automática y a la tracción AWD.

Una estampa más agresiva que a lo que nos tiene acostumbrados habitualmente el Forester y un motor más potente que llega combinado con una suspensión más deportiva. En cifras, el Subaru Forester TS es capaz de alcanzar los 100 km/h en 6.5 segundos con una velocidad máxima de 224 km/h y consumiendo una media de 10.5 l/100 km.

Su llegada al Salón de Moscú nos hace soñar con que podríamos verlo en Europa, con que tal vez la marca japonesa se podría animar a distribuirlo en España… sería raro, pero desde luego no estaría nada mal ver a este azulado Forester por nuestras carreteras.

Fuente: Autoblog En Diariomotor: Subaru Forester|Subaru Forester, nuevos acabados Sport Plus y Executive para el boxer diésel

Vídeo destacado del Subaru Forester