Audi R8 por Regula Exclusive, buscando estética de ciencia-ficción

Fran López  | 

Con todos ustedes, una de esas preparaciones que levantará ampollas, y sentimientos polarizados, amor u odio a partes iguales. Firmada por Regula Exclusive, pocas veces hemos visto a un Audi R8 vestido de estas lides. Casi a ras de suelo, su kit aerodinámico y sus llantas prometen de todo menos pasar desapercibidos, con un paragolpes frontal que incluye una enorme parrilla y generosas entradas de aire a ambos lados del mismo.

Regula no se ha detenido aquí, ya que este kit aerodinámico (por llamarlo de algún modo) incluye también otros elementos, todos ellos realizados en un material de poliuretano de poliéster. Faldones laterales, alerón posterior o difusor trasero (un tanto peculiar) son algunos de estos elementos, que se ofrecen a un coste de 7.698 euros (con un sobreprecio de 1.500 euros si queremos terminación en símil carbono), pero sin duda donde más llama la atención es en sus llantas y en su generosa anchura de vías.

Para vestir los pasos de rueda, Regula opta por un juego de llantas de aleación Oxigin Oxrock, en 20 pulgadas de diámetro, que calzan neumáticos en medidas 235/30 R20 en el eje delantero y 295/25 R20 en el eje trasero. Estas llantas, en terminación negro con su aro exterior en blanco, hacen parecer al Audi R8 casi como una nave espacial de ciencia ficción, y son del todo menos sobrias, pero seguro que también tienen sus defensores.

Por lo demás, Regula Exclusive también ofrece una reporgramación de la centralita electrónica para el Audi R8 5.2 V10 FSI a un precio de 1.398 euros, que pasa de los 525 CV de serie a unos nuevos 560 CV. No es una ganancia de potencia reseñable, pero la base de esta preparación se sustenta en la estética, y en el negro sobre blanco. Espectacular y llamativo, aunque también con unos cuantos excesos: esa es la apuesta del Audi R8 por Regula Exclusive. Aunque, para quien quiera personalizar un R8, me temo que puede escoger entre muchísimas (y seguramente también mejores) opciones…

Fuente: autoblog.nl
En Diariomotor: Audi R8 2013 | TC Concepts Audi R8 Toxique

Vídeo destacado del Audi R8

Lee a continuación: Gama y precios del Audi R8 2013: desde 137.030 euros

El Audi R8 ofrece una visión muy particular de la deportividad apostando por la máxima tecnología sin olvidar la identidad de la marca

Ver todos los comentarios 13
  • Joder que feo y lastima de dinero!

  • BMW_POWER

    La verdad que podia estar algo mas esmerado lo unico que me llamn la atencion las llantas

  • MRTN

    No parece mas que otra víctima de West Coast Customs. Que bacteria será la que se les está comsumiendo el cerebro a estos mal llamados "preparadores" porque lo que hacen es labor mas de "saboteadores" o algo así. Y más que la carencia de estética, duele que existan quienes pagan por esto un sobrecosto ridículo, así como por un SLS FAB DESIGN, SLR HAMMAN VOLCANO, MANSORY PANAMERA, etcétera.

  • José Mentecho

    Menudo despilfarro ya quiero ver que pasa si se cae en un bache con esos rines y la suspension tan p...

  • Los faros me parecen curiosos, el resto cuanto mas lo veo mas feo me parece.

  • EL MAS INCOGNITO

    tan exagerado que mas que tuning , parece una caricatura de mal gusto ,

  • BUGATTIVEYRONSS

    Waow esta brutal este R8 , especialmente sus aros perfil bajos se ven preciosos y rudos a la vez. Pero siendo realistas son un riesgo por tanto bache que hay en las calles. En cuanto la parte trasera pues no mucho me agrada pero tampoco me desagrada del todo creo que es un buen diseño en general enfocandose en lo agresivo.

  • El coche original, sin duda.

  • X 2.0

    Como dicen por ahí, los faros, lo demás derechito a la hoguera.

  • Como dirían ustedes los españoles..."qué mierda más cutre", je je...

  • nombre

    si es original ya es cani...esto ya tiene que ser anticostitucional.