ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi R8 por Regula Exclusive, buscando estética de ciencia-ficción

Con todos ustedes, una de esas preparaciones que levantará ampollas, y sentimientos polarizados, amor u odio a partes iguales. Firmada por Regula Exclusive, pocas veces hemos visto a un Audi R8 vestido de estas lides. Casi a ras de suelo, su kit aerodinámico y sus llantas prometen de todo menos pasar desapercibidos, con un paragolpes frontal que incluye una enorme parrilla y generosas entradas de aire a ambos lados del mismo.

Regula no se ha detenido aquí, ya que este kit aerodinámico (por llamarlo de algún modo) incluye también otros elementos, todos ellos realizados en un material de poliuretano de poliéster. Faldones laterales, alerón posterior o difusor trasero (un tanto peculiar) son algunos de estos elementos, que se ofrecen a un coste de 7.698 euros (con un sobreprecio de 1.500 euros si queremos terminación en símil carbono), pero sin duda donde más llama la atención es en sus llantas y en su generosa anchura de vías.

Para vestir los pasos de rueda, Regula opta por un juego de llantas de aleación Oxigin Oxrock, en 20 pulgadas de diámetro, que calzan neumáticos en medidas 235/30 R20 en el eje delantero y 295/25 R20 en el eje trasero. Estas llantas, en terminación negro con su aro exterior en blanco, hacen parecer al Audi R8 casi como una nave espacial de ciencia ficción, y son del todo menos sobrias, pero seguro que también tienen sus defensores.

Por lo demás, Regula Exclusive también ofrece una reporgramación de la centralita electrónica para el Audi R8 5.2 V10 FSI a un precio de 1.398 euros, que pasa de los 525 CV de serie a unos nuevos 560 CV. No es una ganancia de potencia reseñable, pero la base de esta preparación se sustenta en la estética, y en el negro sobre blanco. Espectacular y llamativo, aunque también con unos cuantos excesos: esa es la apuesta del Audi R8 por Regula Exclusive. Aunque, para quien quiera personalizar un R8, me temo que puede escoger entre muchísimas (y seguramente también mejores) opciones…

Fuente: autoblog.nl
En Diariomotor: Audi R8 2013 | TC Concepts Audi R8 Toxique

Vídeo destacado del Audi R8

Imagen para el vídeo destacado del Audi R8 Botón de play
Audi R8 2019 Ficha 1118 005
Logo de la marca audi Audi R8
  199.600 €

El Audi R8 ofrece una visión muy particular de la deportividad apostando por la máxima tecnología sin olvidar la identidad de la marca

Ficha R8
Solicita tu oferta
Cargando...