ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Jaguar presenta un nuevo teaser del XFR-S

Jaguar sigue calentando motores de cara al Salón de Los Angeles y nos muestra un nuevo teaser del Jaguar XFR-S

Sólo nos separan unas horas del Salón de Los Angeles 2012, un salón del que ya nos ha dejado con novedades como las especificaciones finales del Ford Fiesta ST, con 200 caballos, y a unas horas de que de comienzo este salón Jaguar nos muestra una nueva porción de la sorpresa que nos tiene preparada: el Jaguar XFR-S.

Una nueva imagen que sigue dejándonos claras las intenciones de esta radical visión de la berlina de la firma británica, una nueva imagen que frente a la anteriormente presentada, nos muestra la zaga del XFR-S, o mejor dicho, una parte de ella, enseñándonos el alerón que coronará el portón del maletero de este felino.

Un nuevo detalle que augura un paquete aerodinámico con bastante presencia y para nada discreto, empezando por los detalles de su frontal, adelantados en el primer teaser, donde ya nos encontramos con alguna branquia nueva en su paragolpes y detalles, en la boca central de su parrilla, en fibra de carbono.

En este segundo teaser podemos apreciar un llamativo alerón en el que además de los llamativos soportes presenta una superficie en fibra de carbono, dejándonos claro que este material va a estar bastante presente entre los nuevos detalles que se incorporen a esta berlina que además de ser la berlina más rápida jamás creada por Jaguar, será exclusiva, no sólo por precio, también por unidades, ya que en Estados Unidos sólo existirán 200 Jaguar XFR-S ¿Cuántos habrá en Europa?

Se espera bajo su capó un bloque V8 de 5 litros con una potencia de entre 540 y 550 caballos, entregando un par de unos 680 Nm, capaz de rozar los 4 segundos en el 0 a 100 km/h y los 300 km/h de velocidad máxima. No deberíamos tardar demasiado en conocer más detalles de esta nueva berlina deportiva.

Fuente: Jaguar vía WorldcarFans
En Diariomotor: Jaguar confirma al XFR-S para el Salón de Los Angeles| ¿Qué novedades nos esperan en el Salón de Los Angeles?

Portada Ficha Jaguar Xf
Logo de la marca jaguar Jaguar XF
  65.200 €

El Jaguar XF es una gran berlina de lujo cercana a los 5 metros, en la línea de un Audi A6 o un Mercedes Clase E. Destaca sobre todo por su extensa dotación de equipamiento de serie desde el más básico y su cambio automático para toda la gama.

Ficha XF
Solicita tu oferta
Cargando...