ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Jaguar confirma al XFR-S para el Salón de Los Angeles

Jaguar estará presente en el próximo Salón de Los Angeles. La cita californiana dará comienzo el próximo 30 de noviembre y ya desde Jaguar y Land Rover nos anuncian “tres nuevos productos innovadores” para este salón. Por un lado el nuevo Range Rover 2013, por otro el nuevo roadster de la firma, el Jaguar F-Type, pero de cara a las novedades absolutas, novedades que antes no hayamos visto en Europa, se presenta el Jaguar XFR-S.

Tras los rumores previos que señalaban a esta cita como lugar de debut del Jaguar XFR-S, se confirma ahora desde la marca su llegada, dejándonos con un nuevo modelo en el lado más deportivo de la firma británica, una nueva berlina deportiva, un nuevo paso, más allá del Jaguar XFR, un modelo listo para unirse al lado más prestacional junto al XKR-S, que se ofrece en carrocerías coupé y cabrio.


Por el momento la firma no nos ha mostrado más detalle del Jaguar XFR-S que una pequeña porción de su frontal, tampoco han desvelado información sobre la mecánica que montará esta berlina, pero si nos dejan con un jugoso detalle, una de esas frases tajantes, sobre el Jaguar XFRS: “será la berlina más rápida y potente producida por Jaguar”.

Aunque desde Jaguar no se ha publicado todavía detalle alguno sobre su mecánica, podríamos esperar que bajo el capó del XFR-S se encuentre el mismo V8 de 5 litros que mueve al XFR, un bloque que entrega ya 510 caballos y que sería elevado quizá hasta los 540-550 caballos.

La próxima semana tendremos más detalles sobre esta nueva “super” berlina que llegará, además de con un extra de potencia, con un diseño exterior con nuevos detalles que realcen su mayor agresividad. Detalles en carbono, algún apéndice aerodinámico… y además, el tan acertado tono azul “French Racing Blue”. Para su precio podemos tomar como referencia, para sumarle unos cuantos miles de euros más, el precio del XFR, que parte de los 103.105 euros. Nos vemos en Los Angeles Jaguar XFR-S.

Fuente: Jaguar
En Diariomotor: Jaguar XFR Speed Pack, hasta 280 km/h con ligeras modificaciones| Jaguar XF 2.2 Diésel, a prueba: una berlina elegante y señorial| Jaguar XFR-S, de camino una pasional berlina de 550 CV

Cargando...