ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Debut del Volkswagen Beetle Cabrio en Los Angeles: a España llegará en marzo de 2013

En Estados Unidos comienza ya su comercialización, en España, empezará en marzo de 2013

A pesar de que ya lo podíamos conocer desde hace tiempo, el Volkswagen Beetle Cabrio ha hecho su primera aparición pública en el Salón de Los Angeles. Una aparición que nos deja ante un Beetle bastante fiel al original, que pierde el techo, de un diseño bastante acertado en esta generación, en favor de una capota de lona.

Se anuncia también ya su llegada a España, programada para marzo de 2013, mientras que en Estados Unidos lo podrán disfrutar desde ya mismo, llegando a Alemania en febrero de 2013. Además se confirman las motorizaciones con las que se comercializará en Estados Unidos y Europa.


Debut del Volkswagen Beetle en Los Angeles: a España llegará en marzo de 2013

En Estados Unidos el Volkswagen Beetle Cabrio se ofrecerá con el bloque TDI de 140 caballos y el TSI de 200 caballos, iguales a los bloques ofertados en Europa, pero también habrá una motorización específica con un bloque de 5 cilindros y 170 caballos con un cambio automático de 6 velocidades en lugar del cambio DSG de doble embrague.

Para Europa el Volkswagen Beetle Cabrio llegará con los bloques TSI de 105, 160 y 200 caballos y los TDI de 105 y 140 caballos disponibles también con cambio DSG.

Debut del Volkswagen Beetle en Los Angeles: a España llegará en marzo de 2013

La tercera generación del Beetle Cabrio cuenta con una capota electrohidráulica que se pliega a velocidades de hasta 50 km/h en 9.5 segundos, mientras que cuando queremos poner la capota el tiempo aumenta hasta los 11 segundos.

Como el Beetle coupé se ofrecen un buen número de opciones de personalización. Llegará con tres versiones de equipamiento, el acabado Beetle, el Design y el Sport, estando además disponibles tres ediciones especiales: 50s Edition, con llantas de aleación de 17 pulgadas, retrovisores cromados, capota negra y pintura negra; el 60s Edition, con asientos deportivos en cuero azul/negro, pinturas en un azul y blanco específicos y la capota negra, mientras que el 70s Edition cuenta con un tono marrón metalizado y gris platino metalizado, la capota beige y los asientos en cuero.

Debut del Volkswagen Beetle en Los Angeles: a España llegará en marzo de 2013

Fuente: Volkswagen
En Diariomotor: Volkswagen Beetle y Volkswagen Beetle Cabriolet Exclusive, otro toque diferenciador| Volkswagen Beetle Cabrio: todos los detalles de la 3ª generación del escarabajo descapotable

Cargando...