Fisker Karma a prueba, ciudades del mañana e ideas firmadas por Lotus Engineering [La semana en Tecmovia]

 |  @ClaveroD  | 

Tecmovia despide esta primera semana del mes Diciembre embarcada en las sensaciones que nos dejó la prueba que realizamos del Fisker Karma. Un vehículo tan polémico como tecnológico que nos dejó un sabor agradable en su funcionamiento y posterior reflexión. Hablar de deportividad asociada a un diseño eléctrico de autonomía extendida parece una locura, pero sin ser un atleta de circuito, su carácter transmite sensaciones únicas.

Por otro lado, es Lotus Engineering Inc. la que nos enseñar a imaginar vehículos más ligeros, más seguros y totalmente rentables, que tome nota la industria. A la muerte del arquitecto Oscar Niemeyer nos adentramos en el análisis de las visiones de futuro en un pasado reciente, con ejemplos como Brasilia donde las necesidades de hoy ahogan a una ciudad que en su día fue concebida como territorio de otro planeta.

Tecmovia se sube a bordo del Fisker Karma. Eléctrico de autonomía extendida con 410 CV, marcado perfil deportivo y un posicionamiento premium ¿Nos acompañas?:

Fisker Karma, toma de contacto: propulsión eléctrica como centro de todas las miradas

Lotus Engineering Inc. nos descubre como es posible fabricar vehículos más ligeros, seguros y eficientes sin caer en el miedo actual de la industria, la pérdida de rentabilidad:

Seguridad, eficiencia y rentabilidad: Lotus Engineering define el vehículo del mañana

Echemos una mirada atrás para conocer como ciudades revolucionarias pensadas para el futuro sufren la evolución de la movilidad y la sociedad:

Lo que la movilidad sostenible le debe (o no) a Brasilia

Lee a continuación: Neumáticos de invierno, EuroNCAP y biocombustibles [La semana en Tecmovia]