Millionaire Boy Racers: los superdeportivos que quitan el sueño a los vecinos de Londres

 |  @davidvillarreal  | 

Vienen de Oriente, pero no son los Reyes Magos. Cada año cientos de superdeportivos vuelan desde la región del Golfo Pérsico hasta Londres, para deleite de sus adinerados propietarios, curiosos y turistas y para sacar de quicio a los habitantes de la ciudad del Támesis. Y es que probablemente nosotros, como quemadillos y apasionados por el motor, disfrutaremos cada rugido de estos purasangres, pero cuando cada mañana y cada noche te despiertas con el ensordecedor rugido de un deportivo, es probable que al final termines odiando y maldiciendo a los responsables de lo que ya es un gran problema para las autoridades londinenses.

La mayor concentración de superdeportivos llegados, en su mayoría, de los Emiratos Árabes Unidos, se produce coincidiendo con el Ramadán, un mes que según la religión musulmán debe dedicarse al ayuno y un estado de paz, que ojalá tuvieran para sí los habitantes de Londres. La historia la podemos conocer gracias al documental que os proponemos para este fin de semana y a ser posible disfrutar en familia esta noche de reyes, Millionaire Boy Racers of London. Y es que más allá de la denuncia y el conocimiento de la idiosincrasia del multimillonario árabe-londinense, lo mejor es ver la cantidad de superdeportivos que se dan cita en la grabación.


En verano las calles de Londres se inundan de superdeportivos procedentes de los Emiratos Árabes cuyos ruidos rompen la paz de los habitantes de la capital inglesa.

Entre utilitarios, autobuses urbanos de dos pisos y los clásicos London Cab, se dan cita deportivos cuyos conductores no dudan en subir de revoluciones, incluso detenidos en un aparcamiento o en un semáforo, por mero placer de exhibicionismo. La denuncia de muchos ciudadanos que lo sufren cada día, ha llevado a las autoridades a tomar cartas en el asunto y aumentar la persecución de estos conductores poco cívicos que rompen su tranquilidad diaria.

Mientras tanto los vecinos siguen recriminando a los propietarios de los deportivos y asociándose para presionar a los legisladores y que se impongan medidas, a priori tan razonables como necesarias, por ejemplo medidores de decibelios como los que habitualmente se emplean para regular el ruido y las molestias de bares y discotecas. Nuestros compañeros de Motorpasión ya nos lo adelantaban el pasado verano, las quejas de los vecinos aumentaban y la situación para ellos es ya casi insostenible.

Y es que, ¿no parece justo que los vecinos de Londres puedan disfrutar de su derecho al descanso?

Fuente: Daily Mail vía Jalopnik
En Diariomotor: El loco día a día en las autopistas de Dubai

Lee a continuación: Tres lecciones que aprender por el caso de las detenciones de la Operación Paragolpes de la Guardia Civil

  • albaena

    Me ha recordado a aquel vídeo de “Crazy guy goes mad at noisy lamborghini” en el que un chico y una señora recriminan a uno de estos jóvenes muchimillonarios. El tío se comporta como un auténtico estúpido, pero la pena es que no he podido encontrar el vídeo, se ve que lo han borrado.

    Me encantan los coches, pero todo tiene su tiempo y su lugar. Ya me jodería vivir en una zona hiper-privilegiada y que tenga peor descanso que quien vive en el extrarradio…

  • un par de rugidos esta bien pero tampoco hay que exagera señores ¬¬

  • juan

    quejicas… ójala yo pudiera asomarme a la ventana y escuchar un koenigsegg agera r, un lamborghini aventador o un ferrari 458 italia todas las mañanas… y si les molesta que cambien las ventanas por cristales aislantes… por cierto, like por el niño gordo del paraguas, tendría que haberle sacado un ojo al pijo del vídeo.

    • Enrique IX el sabio

      Otro tonto a las tres por lo que veo, si entendieras que los vecinos estan hasta los cojones año tras año y este ruido incluso te produciera un estrés profundo en tu vida como les ocurre a esta gente entonces entenderías el porque de sus quejas pero viendo lo que escries ya me das a entender que eres un niñato que no entiende una cosa tan simple………….

      • juan

        los cristales aislantes existen, y no son muy caros :)

      • juan

        sí, nada más ver el barrio en el que viven para darse cuenta de que viven muy estresados por escuchar motores xDDDD yo vivo en un bajo, y JUSTO POR AL LADO de mi ventana, pasan autobuses cada 4 minutos, que seguramente suenen mas fuerte que 4 o 5 supercoches oídos desde un 2º o 3º piso… no son más que viejos forrados que quieren quejarse de la juventud y los extranjeros.

  • Alex

    Sabesi en que fechas van a londres..el año que viene programo unas vacaciones alli en esas fechas

    • EL MAS INCOGNITO

      hasta yo quiero saber

    • Reconozco que estoy informándome sobre las calles más concurridas por estos deportivos para hacer una visita en mis próximos viajes a Londres. Por supuesto iré acompañado de mi cámara de fotos ;)

  • EL MAS INCOGNITO

    MI PUNTO DE VISTA…! mi vida se desenvuelve en 2 lugares usa california donde naci y mi lugar preferido italia .cuando estoy en california vivo cerca de una calle donde de ves en cuando se realizan picadas nocturnas y para mi como apasionado nada mas relajante que el rugir de los motores en las noches es una terapia luego de un dia estresante de trabajo .

    entiendo que los (sir) piensan algo diferente pero si notan los que se quejaban no tenian menos de 55 años de edad y todos sabemos que nuestros queridos mayores se quejan por esas cosas nunca pense que los arabes me llegarian a caer tan tan bien

  • Juancho

    Amo el sonido de estos superdeportivos, y por supuesto sus siluetas en las calles, pero hay que saber ubicarse… Creo que no soportaría un verano entero no pudiendo tener una puta tarde tranquilo en mi casa, o no poder hablar tranquilo por la calle, solo porque a unos turistas millonarios se les ocurre hacer bullicio con sus maquinas. El Reino Unido esta plagado de autodromos, que vayan a hacerlo allí. Y si bien no me caen bien los ingleses, desde su lugar yo también estaría quejándome aunque no se si al punto al que llegan ellos de hacer asociaciones y todo eso.

  • Siempre que paso por Londres me dejo caer por la zona de Harrods. Es impresionante la cantidad de dinero sobre ruedas que se ve desfilar, ves más modelos que en cualquier concesionario, pero lo mas alucinante es que llega el señorito con su Rolls de medio kilo, lo aparca en la calle, y se va tan tranquilo. En España esa imagen es tan imposible que es lo que siempre más me asombra.

  • Turbo

    A ver, separemos…..
    1 – Tienen razon en que el ruido en exceso molesta.
    2 – Si las leyes lo permiten, ¿Quienes son ellos para decir lo contrario?
    3 – Hay un alto grado de discriminacion por ser extranjeros quienes se “muestran” con estos vehiculos.
    4 – Se nota muy claramente que esta gente de clase alta jamas vivio en un suburbio donde el tren las pase por al lado de su casa, o una fabrica produzca ruidos, olores o lo que sea…

    • EL MAS INCOGNITO

      muy deacuerdo…

    • Estoy totalmente de acuerdo, pero en algunos puntos que comentas no quise entrar a debatir porque independientemente de la discriminación hacia los árabes y la clase alta de los afectados, creo sinceramente que estos deportivos pueden subir los decibelios muy por encima de los límites de ruido establecidos por la Unión Europea.
      Y tan en contra de que suceda esto con deportivos estaría si hablásemos de vespinos, quads, ciclomotores a escape libre… y otros que se suelen ver más habitualmente por muchos pueblos y ciudades españolas.

    • albaena

      De eso se trata, si el dinero te permite comprar un apartamento en una zona alejada de fábricas y trenes, esperas que tu vida tenga mayor calidad. Las leyes lo permiten hasta cierto punto, recordemos que también existe la contaminación acústica. Insisto, me gustan los coches como al que más pero al César lo que es del César.

  • the stig

    de hecho es incrible la oportunidad de esta gente de poder vivir en un lugar donde pasa esto, pero como dice uno de los comentarios toda la gente que presenta quejas no es menor de 50 años, como anecdota yo tengo la oportunidad de vivir en una zona donde viven vecinos con autos caros entre ellos un audi r8 v10 muchos mercedes v12s un shelby cobra, y cada ves que pasan es increible poder escucharlos y oirlos alejarse

  • Lance

    Que lindo el Ferrari 458 italia que sale al minuto 14

  • mnajjo

    Que se jodan. Aqui en catalunya los ingleses tambien vienen cada año a dar por saco todos los dias de borrachera incordiando a los que somos de aqui… y encima no se dejan 200000€ por cabeza. Lo dicho. Saludos.

  • Josepin

    No entiendo la postura de esta gente. ¿ Que se pretende con esta queja ? Un Ferrari, un Lambo o cualquier superdeportivo hace el ruido que hace. Si no fuera así, no serian los coches que son. Por cierto, el Big Ben dando la tabarra cada hora les molesta más o menos ??? Son ganas de tocar los …….

  • Enrique IX el sabio

    A mi que sean unos millonetis me la sopla profundamente y defiendo a muerte todos los vecinos que viven en la zona por donde se mueven todos estos capullos ricos que se creen que pueden ir con sus cochecitos haciendo aceleradas a fondo en 1a y pegando escándalo a diestro y siniestro sea la hora que sea. Lo siento pero NO !!! En primer lugar si quieren correr que lo hagan EN UN CIRCUITO O EN UN AUTÓDROMO como dice el compañero Juancho pero que vengan a dar por culo para eso QUE VUELVAN SU PUTO PAÍS que allí al menos LES TIENEN MAS A RAYA.

    Tampoco entiendo como no ha habido ningún vecino que les lanzara por el balcón un LADRILLO O UNA PIEDRA encima del techo de alguno de sus coches para que aprendieran, y eso que soy amante de los coches pero que vengan a dar por culo 4 subnormales cada dia durante todo el puuuuto verano lo siento pero no lo toleraría, normal que se quejen los vecinos, estoy totalmente de acuerdo con ellos.

  • Diego

    Pues que les den por c***! Son esos árabes maleducados los que están sosteniendo su majestuoso país decadente! Que se vengan a Madrid (o Barcelona o donde sea) e inviertan todos sus petrodolares aquí. Total, aquí estamos más que acostumbrados a ruidos y desfases de todo tipo a cualquier hora.

  • facundo

    que rompe pelotas que son en europa loco aca en argentina vamos con la cumbia los escapes al medio con el auto enfierrado y no dicen nada nadie haya esos autos que no hacen nada de ruido porque estan originales aceleran un poquito y ya se ponen a romper las bolas

    • anonymous

      En argentina porque no estais acabados de hacer,estos moracos solo dan por el culo y para eso que se vayan a su puto pais a dar por el culo,el dia que a estos se les acabe el petroleo se moriran de hambre.

  • Pingback: GLP: ¿sería la solución para la crisis del superdeportivo en Italia?()