ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Habrá un nuevo Citroën C1 en 2014

Además de la presencia de un SUV conceptual con el sello DS desde Citroën nos confirmaron la llegada de un nuevo C1 en 2014

En 2014 conoceremos una nueva generación del Citroën C1. Desde Citroën, con motivo de la presentación del nuevo Citroën DS3 Cabrio no sólo se nos confirmó la llegada de un SUV en la gama DS, sino que también se nos avisó de que el próximo año podremos conocer a un nuevo Citroën C1. El más pequeño de la casa parece listo para ser renovado.

Tras una leve actualización a comienzos del pasado año que afectó tanto al Citroën C1 como a su hermano “casi gemelo” Peugeot 107 nos apuntan desde Citroën que en 2014 veremos un cambio mayor que el experimentado entonces, un cambio total que nos llevará a una nueva generación de este utilitario. Cambio que también experimentará el modelo de Peugeot.

Desde Citroën no nos pudieron dar demasiadas pistas por ahora de esta renovación. Se señaló a 2014, pero todavía sin especificar en qué salón lo podríamos conocer, quizá sea presentado en “casa” y tanto el nuevo Peugeot 107 como el nuevo Citroën C1 lleguen con motivo del próximo Salón de París.

Habrá un nuevo Citroën C1 en 2014

Además de su llegada y de que mantendrá una versión pareja entre las filas de Peugeot, se apuntó curiosamente a que esta nueva generación ganará en habitabilidad interna, será más amplio, por lo que podemos esperar que las cotas actuales, con una longitud de 3.435, una anchura de 1.630, una altura de 1.465 y una batalla de 2.340 aumenten.

Tendremos que esperar todavía a que lleguen nuevos detalles de la renovación del utilitario galo, por el momento se ha anunciado ya al adelanto conceptual del próximo Citroën C4 Picasso para el Salón de Ginebra. Quizá alguno de los nuevos detalles del lenguaje de diseño anticipado por este Citroën Technospace Concept tengan reflejo en este futuro Citroën C1 que conoceremos en 2014.

En Diariomotor: Citroën C1| Confirmado: habrá un SUV en la gama DS de Citroën

Citroen C1 Ficha 1118 033
Logo de la marca citroen Citroën C1
Ahorra 1.395 €  13.325 €

El Citroën C1 es el más pequeño de la gama. Cuenta con carrocería de 5 puertas y muchas opciones de configuración

Ficha Citroën C1
Solicita tu oferta
Cargando...