ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Tras el Spyker B6 Venator llega el SUV de Spyker

En Spyker parecen decididos a seguir aumentando su gama. Aparece un SUV en escena, un SUV de lujo para abrir la marca a un público mucho más amplio, aunque por supuesto conservando el espíritu, un tanto barroco, de la marca. Ya fue presentada la idea de un SUV Spyker en el Salón de Ginebra de 2006, hace nada más y nada menos que 7 años, ahora en Spyker habrían dado luz verde a la llegada a producción de este SUV.

La firma de deportivos se adentraría así en el prolífico segmento, abriría sus puertas a un público más amplio dentro de la exclusividad propia de la marca y dentro de las limitaciones de su diseño, no apto, por su peculiaridad, para todos los públicos. 2016 sería el año de su llegada adentrándose así en un ambicioso plan con el recién presentado Spyker B6 Venator y este nuevo SUV.


Tras el Spyker B6 Venator llega el SUV de Spyker

Desde Edmunds llegan estos nuevos detalles sobre la aparición o mejor dicho reaparición de la idea de un SUV en la marca de los Países Bajos. Un SUV que será presentado el próximo año, llegando a producción dos años más tarde en un proyecto fruto de la inversión de 10 millones de dólares desde Youngman China, nombre que tal vez recuerdes por el “culebrón Saab”.

Según apuntan desde Edmunds, el SUV de Spyker será menos extravagante que el Spyker D12 Paris-to-Peking, denominación que recibió hace 7 años el SUV presentado por la marca y que dio paso a la de Spyker D8, modelo que que nos acompaña en las imágenes de este artículo. Por ahora no hay más detalles sobre que nos podría deparar este nuevo SUV de lujo.

Tras el Spyker B6 Venator llega el SUV de Spyker

La gama de Spyker quedaría por tanto articulada en el Spyker C8 Aileron, el Spyker B6 Venator y este nuevo SUV, buscando entre estos dos últimos llevar a la compañía a una producción anual de 2.500 unidades. Ambiciosos los planes de Spyker, esperamos que el SUV ayude a la firma a seguir proporcionándonos deportivos con el extravagante toque habitual en la marca.

Fuente: Edmunds vía Worldcarfans
En Diariomotor: Spyker B6 Venator: este es el nuevo deportivo de Spyker

SUV
Cargando...