CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
SUV

2 MIN

¿Está preparando Land Rover un Range Rover Sport más deportivo?

Mario Herraiz | @HerraizM | 20 Abr 2013

Con el nuevo Range Rover presentado, con el nuevo Range Rover Sport recién llegado, comienza a especularse con una nueva alternativa más prestacional del Range Rover Sport. Una alternativa con un enfoque más deportivo como culmen del Range Rover Sport, una versión que ya podría haber sido avistada, esos sí, todavía camuflado.

Un lector nos envía una serie de instantáneas coincidiendo con la aparición en estos últimos días de los rumores sobre esta posible alternativa más deportiva en la gama Range Rover. Se ha descartado la idea del Range Rover Evoque Cabrio, pero parece que podríamos encontrarnos con… ¿un Range Rover Sport R?


Las imágenes que tenemos del Range Rover camuflado poco nos permiten ver de esta posible alternativa más prestacional. Avistado en Alemania, se le ha visto durante la pasada semana luciendo camuflaje en los alrededores de Nürburgring. Teniendo en cuenta que ya conocemos a toda la gama normal del Range Rover, que ya conocemos también al Range Rover Sport… es fácil imaginar que podría tratarse de una versión más deportiva.

El actual Range Rover Sport toca techo de potencia con el Range Rover 5.0 V8L Supercharged, versión que ya entrega unos considerables 510 caballos con un par de 625 Nm apoyándose en una transmisión ZF de 8 relaciones, cifras con las que ya consigue marcar, teniendo en cuenta sus dimensiones, un 0 a 100 km/h en 5.3 segundos, con una velocidad máxima de 250 km/h.

Con un peso que va de entre los 2.115 y los 2.398 kg en función de la versión, podemos esperar de esta nueva alternativa quizá un poco menos de peso, además de un extra de potencia, suspensiones y frenos mejorados y nuevos detalles estéticos en paragolpes, taloneras laterales, llantas… seguiremos atentos a nuevos rumores y detalles al respecto.

Gracias por las fotografías Daniel.

4
FOTOS
VER TODASVER TODAS

En Diariomotor: Range Rover 2013: todos los detallesRange Rover Sport: todos los detalles de la nueva generación