ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Listos para conocer al nuevo Toyota Corolla? el 6 de junio lo veremos

En el pasado Salón de Detroit, a comienzos de año, Toyota nos mostró de manera conceptual a su futura berlina media, al futuro Toyota Corolla. Tras el nombre de Toyota Furia Concept la firma japonesa no ocultaba el futuro destino de esas líneas, de ese concepto, quedaba claro entonces que nos estaba adelantando ya al futuro Toyota Corolla. Un futuro Toyota Corolla que será presentado el próximo 6 de junio.

15 días de espera para que Toyota nos revele el diseño y esperemos que los primeros datos, de su futura berlina compacta, un segmento que está en pleno auge y en el que a tenor de lo anticipado por el Toyota Furia Concept podría tener bastante que decir.

Por ahora, Toyota sólo ha distribuido una primera imagen como adelanto… ¿se parecerá el modelo final al Toyota Furia Concept?


Con un diseño totalmente japonés, Toyota presentaba en el Furia Concept los primeros rasgos del Toyota Corolla que conoceremos el próximo 6 de junio. Un frontal afilado en el que no falta el distintivo rasgo de la pequeña parrilla que ejerce de unión entre ópticas, acompañado por rasgos rectos y formas planas en el latera y zaga, punto en el que no faltaban también unas rasgadas ópticas y detalles, como el lip del maletero o el difusor, que podrían hacernos pensar en un futuro Toyota Corolla más deportivo.

El teaser, la imagen de adelanto publicada por Toyota, nos deja ver por ahora sólo una de las ópticas traseras, óptica que dicho sea de paso parece seguir fielmente la forma de la óptica presentada por el Furia, aunque no su diseño interior. Parece que también contará con una prolongación sobre el portón del maletero a modo de alerón, pero por ahora, pocos detalles más podemos intuir de esta próxima berlina japonesa.

¿Listos para conocer al nuevo Toyota Corolla? el 6 de junio lo veremos

El Furia Concept ya adelantó unas medidas de 4.62 metros de largo, con una batalla de 2.7 metros, cifras que no están nada mal tratándose de una berlina compacta. Además, podríamos esperar un maletero de unos 450 litros. Tendremos que esperar al próximo día 6 para tener los primeros detalles e imágenes del nuevo Toyota Corolla.

Fuente: Toyota vía Worldcarfans
En Diariomotor: Toyota Furia Concept, el adelanto del nuevo Corolla se descubre en Detroit

¿Listos para conocer al nuevo Toyota Corolla? el 6 de junio lo veremos

Vídeo destacado del Toyota Corolla

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Corolla Botón de play
Toyota Corolla Hibrido Oferta Septiembre 2021 Exterior 01
Logo de la marca toyota Toyota Corolla
Ahorra 5.450 €  24.750 €

El nuevo Toyota Corolla es un excelente sucesor del Auris al que mejora en diseño, presentación, calidad de acabados y posibilidades de equipamiento. Se ofrece exclusivamente con motores híbridos y siempre con una rica dotación de serie

Ficha Corolla
Solicita tu oferta
Cargando...