ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Un Abarth Panda en camino? en Fiat creen que podría ser el siguiente "escorpión"

Abarth parece dispuesta a aumentar el número de miembros de su familiar. Con el Fiat Punto, con el Fiat 500 y con el Fiat 500C como actuales representantes de la gama del escorpión aparece en escena la posibilidad de encontrarnos con un Fiat Panda con el toque de Abarth, con un Abarth Panda dispuesto a añadir un poco de picante al segmento de los utilitarios.

Desde el Salón de Frankfurt, donde Abarth ha celebrado su 50 aniversario con una nueva edición especial del Abarth 595, llegan rumores sobre la posibilidad de encontrarnos en un futuro, que no debería ser demasiado lejano, con un Abarth Panda.

¿Contarán los del escorpión con su propia versión del Panda?


Sin una confirmación clara, sin un “estamos trabajando en un Abarth Panda”, Auto Express menciona esta posibilidad tras una conversación con Marco Magnanini, responsable de Abarth Europa, en la que el directivo dio a entender que el Panda podría ser el siguiente modelo de la gama de Abarth.

Aún conquistando territorio norteamericano con el Abarth 500, los tiempos en los que se valoraba un deportivo propio para la marca del escorpión parecen bastante lejanos ya. Auto Express preguntó durante el Salón de Frankfurt a Mananini sobre esta idea, sobre un modelo propio en Abarth… ante lo que respondió que “no hay nada cerrado al respecto”, que “están abiertos al debate sobre ello”.

Por ahora parece que no hay una decisión firme sobre la llegada de un Abarth Panda, pero sí parece que la intención desde la división italiana es que si hay que sacar un nuevo modelo este sea Panda. Por ahora, lo más parecido a una versión picante del Fiat Panda, tras la desaparición del Fiat Panda 100 hp, llega de la mano del Novitec Fiat Panda.

Fuente: Auto Express
En Diariomotor: Fiat Panda 4×4 Antártica: una nueva edición especial para FrankfurtFiat Panda por Novitec: cuando Abarth no está…

¿Un Abarth Panda en camino?

Portada Ficha Fiat Panda
Logo de la marca fiat Fiat Panda
Ahorra 4.000 €  10.550 €

El Fiat Panda es un pequeño utilitario que se comercializa en una única carrocería de 5 puertas, disponible además con motores tanto de gasolina como híbridos mild-hybrid con etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Panda
Solicita tu oferta
Cargando...