ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fiat Panda 4x4 Antártica: una nueva edición especial para Frankfurt

Fiat apuesta por una nueva edición especial del Fiat Panda 4X4 para el próximo Salón de Frankfurt, el Fiat Panda 4X4 Antártica. Una nueva edición especial de la alternativa más campestre del Fiat Panda que llega como parte de la celebración de los 30 años del Fiat Panda 4X4 y que introduce en el utilitario offroad nuevos detalles de índole estética.

Con un total de 400.000 unidades vendidas, 3 generaciones a sus espaldas y cosechando actualmente un 15% de las ventas, en Frankfurt el stand de Fiat tendrá un toque bicolor de la mano de este Panda 4X4 Antártica.


Fiat Panda 4x4 Antártica

Frente al Fiat Panda 4X4 original, esta nueva edición añade el reclamo estético de un nuevo acabado bicolor en blanco con el techo negro, a juego con las protecciones de la parte inferior de la carrocería.

Contrastando con el blanco y el negro los retrovisores se visten con una carcasa naranja, tono que también nos encontramos en el centro de las nuevas llantas de 15 pulgadas, también con un toque de “blanco y negro”. Junto a estas nuevas llantas, las carcasas de los retrovisores y el acabado bicolor con el techo negro nos encontramos con los faros antiniebla, los cristales oscurecidos y la insignia de la edición especial en el pilar central. En su habitáculo el toque de esta edición especial llega de la mano del acabado de la tapicería conjugando el gris y naranja.

Para la mecánica de esta edición especial se confía en el bloque 0.9 TwinAir Turbo de 85 caballos y en el bloque 1.3 Multijet II de 75 caballos como alternativa diésel, manteniéndose intactos los elementos mecánicos ya conocidos en esta nueva generación del Fiat Panda.

Fuente: Fiat
En Diariomotor: ¿Un Fiat Panda XL como SUV compacto italiano?Fiat Panda Monster Truck, por si el Panda 4×4 no es suficienteFiat Panda por Novitec: cuando Abarth no está…

Logo de la marca fiat Fiat Panda 4X4
Ahorra 7.422 €  16.828 €

El Fiat Panda 4x4 es una opción única en el mercado que combina diseño y uso urbano con tracción total 4x4.

Ficha Panda 4X4
Solicita tu oferta
Cargando...