ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Fiat Panda por Novitec: cuando Abarth no está...

El nuevo Fiat Panda ya ha pasado por las manos de Novitec. El preparador italiano nos ofrece ya un preparación para el renovado utilitario de Fiat ofreciéndonos una modesta preparación, añadiendo un ligero extra de potencia a la motorización TwinAir de 0.9 litros, ligeros cambios estéticos y una altura rebajada.

Después de que por el taller de Novitec pasaran El Novitec Rosso Ferrari FF y el Novitec Rosso 458 Spider, en Novitec ponen a punto ahora al nuevo Fiat Panda que recientemente, con motivo del Salón de París, nos mostraba su versión más offroad con el Fiat Panda 4×4, además este preparador ha elegido al panda con la misma motorización que probaba recientemente mi compañero David, así que, además de conocer los detalles de esta preparación, no te pierdas nuestra prueba del Fiat Panda TwinAir.


Fiat Panda por Novitec: cuando Abarth no está...

La preparación de Novitec sobre el nuevo Fiat Panda, estéticamente, incluye en su frontal, un nuevo labio inferior, manteniendo el resto del paragolpes totalmente parejo al modelo original. En su lateral no se introduce cambio alguno mientras que en su zaga se añade un nuevo alerón completando su apariencia con una doble salida de escape cromada. Sólo un labio en su frontal, un alerón y la doble salida para mantener un diseño discreto, pero al mismo tiempo dándole un toque más personal al Panda.

Fiat Panda por Novitec: cuando Abarth no está...

Para esta ligera preparación Novitec ha elegido al bloque de dos cilindros gasolina con un cubicaje de 0.9 litros, 875cc, el bloque TwinAir, que de serie entrega 85 caballos a 5.500 rpm. Novitec, siguiendo los pasos de la estética de este Panda ha aumentado su potencia, pero de una manera muy muy ligera, dejando al pequeño de Fiat con un total de 99 caballos.

Fiat Panda por Novitec: cuando Abarth no está...

Además su carrocería está ahora más cerca del suelo. La altura de este Fiat Panda es 35mm inferior a la original gracias a un nuevo kit de suspensión, estando opcionalmente disponible otra dotación ajustable que puede llevar a rebajar su altura desde los 30mm hasta los 80mm. Además hay unas nuevas llantas en negro mate o plateadas de 17 pulgadas.

Fuente: Novitec vía Autoblog.nl
En Diariomotor: Gama y precios del Fiat Panda para España: llega el Panda 4×4 desde 10.500 euros| El Ferrari FF más desenfadado de la mano de Novitec Rosso

Portada Ficha Fiat Panda
Logo de la marca fiat Fiat Panda
Ahorra 4.000 €  10.550 €

El Fiat Panda es un pequeño utilitario que se comercializa en una única carrocería de 5 puertas, disponible además con motores tanto de gasolina como híbridos mild-hybrid con etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Panda
Solicita tu oferta
Cargando...