ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Filtrado el aspecto del Subaru WRX?

En unos días dará comienzo el Salón de Los Angeles, al mismo tiempo que abrirá sus puertas el Salón de Tokio, y con la cita californiana Subaru nos revelará al Subaru WRX. En el pasado Salón de Nueva York, en marzo, Subaru nos sorprendió con el Subaru WRX Concept. Ahora, parece que nos encontramos ya ante las dos primeras imágenes del Subaru WRX de producción.

Filtradas sólo unas pocas horas después de que Subaru nos presentará ayer el primer adelanto oficial del Subaru WRX de producción, nos encontramos en Roadandtrack.com con las dos primeras imágenes del que aparentemente es el modelo de producción totalmente al descubierto, quedando aparentemente atrás la agresividad del WRX Concept para dejarnos con una dosis de radicalidad mucho más comedida.


¿Filtrado el aspecto del Subaru WRX?

Desde luego, las ópticas, las rejillas, las formas del capó, parecen encajar entre el adelanto publicado por la marca japonesa y las imágenes filtradas por Roadandtrack.com, lo que nos dejaría con un WRX con unos rasgos bastante más suavizados que el concept que meses atrás conocimos y que volvía a estar presente en el pasado Salón de Frankfurt.

Unas ópticas Led, la característica toma de su capó, unas marcadas aletas delanteras… y una mecánica que acompañe a su tracción total aún por descubrir. Soñamos con que la mecánica de 2 litros y 4 cilindros sobrealimentada del Subaru Forester (en Japón) llegara al Subaru BRZ, no lo ha hecho, pero quizá si aparezca en el vano de este nuevo WRX coqueteando con los 300 caballos.

¿Filtrado el aspecto del Subaru WRX?

En sólo unos días saldremos de dudas, veremos si estas dos imágenes del WRX rojo que ilustran el artículo son una filtración real y sobre todo conoceremos todos los detalles técnicos de este nuevo Subaru WRX. El concept dejó el listón muy muy alto, esperemos que el modelo de producción cumpla con las espectativas.

Fuente: Roadandtrack.com vía Worldcarfans
En Diariomotor: Subaru WRX 2014: esta es la cara del nuevo WRX STI que caldeará el ambiente en el Salón de Los ÁngelesEl Subaru WRX Concept no se ha perdido el Salón Frankfurt: ¿llegará pronto a producción?

¿Filtrado el aspecto del Subaru WRX?

Cargando...