¿Filtrado el aspecto del Subaru WRX?

 |  @HerraizM  | 

En unos días dará comienzo el Salón de Los Angeles, al mismo tiempo que abrirá sus puertas el Salón de Tokio, y con la cita californiana Subaru nos revelará al Subaru WRX. En el pasado Salón de Nueva York, en marzo, Subaru nos sorprendió con el Subaru WRX Concept. Ahora, parece que nos encontramos ya ante las dos primeras imágenes del Subaru WRX de producción.

Filtradas sólo unas pocas horas después de que Subaru nos presentará ayer el primer adelanto oficial del Subaru WRX de producción, nos encontramos en Roadandtrack.com con las dos primeras imágenes del que aparentemente es el modelo de producción totalmente al descubierto, quedando aparentemente atrás la agresividad del WRX Concept para dejarnos con una dosis de radicalidad mucho más comedida.


Desde luego, las ópticas, las rejillas, las formas del capó, parecen encajar entre el adelanto publicado por la marca japonesa y las imágenes filtradas por Roadandtrack.com, lo que nos dejaría con un WRX con unos rasgos bastante más suavizados que el concept que meses atrás conocimos y que volvía a estar presente en el pasado Salón de Frankfurt.

Unas ópticas Led, la característica toma de su capó, unas marcadas aletas delanteras… y una mecánica que acompañe a su tracción total aún por descubrir. Soñamos con que la mecánica de 2 litros y 4 cilindros sobrealimentada del Subaru Forester (en Japón) llegara al Subaru BRZ, no lo ha hecho, pero quizá si aparezca en el vano de este nuevo WRX coqueteando con los 300 caballos.

En sólo unos días saldremos de dudas, veremos si estas dos imágenes del WRX rojo que ilustran el artículo son una filtración real y sobre todo conoceremos todos los detalles técnicos de este nuevo Subaru WRX. El concept dejó el listón muy muy alto, esperemos que el modelo de producción cumpla con las espectativas.

Fuente: Roadandtrack.com vía Worldcarfans
En Diariomotor: Subaru WRX 2014: esta es la cara del nuevo WRX STI que caldeará el ambiente en el Salón de Los ÁngelesEl Subaru WRX Concept no se ha perdido el Salón Frankfurt: ¿llegará pronto a producción?

Lee a continuación: Subaru WRX 2014: esta es la cara del nuevo WRX STI que caldeará el ambiente en el Salón de Los Ángeles

  • Gasoilófobo

    Como siempre, mucho mejor el concept.

  • X 2.0

    No está mal pero no me convence, y se hecha de menos el azul mica.

  • Marcos

    Nada que ver con el concept… Este wrx hubiera estado bien hace 6 años, el del presente deberia ser calcado al concept

    • Borja Ojeda

      Ahí le has dao… Aun no ha salido y ya se antoja viejuno. Menuda manera de descafeinar un concept. Una lástima, porque la cosa prometía.

  • Paco Tce

    Con lo bonito que era el concept… solo espero que lo saquen tambien en 2 puertas, ya con la tipica decoracion azul, llantas doradas y el enorme aleron WRX seria otra cosa, pero bueno no me desagrada pero espero que sea un montaje

  • Advan

    Como ya comenté ayer (y puse la imágen que se filtró en una web japonesa), ese será el Subaru WRX con el 2.0 DIT turbo del Forester. Más tarde podría aparecer la versión WRX STI, mucho más radical. Esta versión si sería más fiel al actual Impreza WRZ STI, teniendo así los aderezos estéticos y mecánicos propios de Subaru Tecnica Internacional.

  • ADN

    Esperaba que se mantuvieran más rasgos del concept, tal vez los dejarán para un reestyle en un futuro cercano. No está mal pero la marca puede irse a otro nivel.

  • zamu

    Buf… La delantera es calcada al Infiniti Q50. De verdad están tan faltos de ideas en Subaru? Por un módico precio les diseño yo algo más original! xD

  • pandora

    me gusta muchisimo y ese color ni me hace hechar de menos el azul

  • gonzalo peis

    Habrá que esperar a la presentación oficial en LA. No tiene mala pinta, pero lo cierto es que después de ponernos la miel en los labios con el concept, cualquier edulcorante parece que sobra.

  • Montecristo

    El cupé se quedó en berlina… Una lástima. Nuevamente, las necesidades de espacio interior, frustran un diseño más que acertado.

  • Bob esponja

    Feo como un demonio. Estos de subaru no pegan ni en la provincia. Con qué fabricasen tal y como proyectan se hincharían a vender. No me extraña que no vendan prácticamente nada aquí. Y mira que son buenos coches… Que fusilen al diseñador yaaaaa