Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

Faubourg Addict: estilo en series limitadas para Citroën DS3, DS4 y DS5

 |  @davidvillarreal  | 

A la espera del lanzamiento de un nuevo DS, el más grande, elegante y distinguido que estaría basado en el prototipo Número 9 presentado en Pekín en 2012, Citroën sigue ofreciendo valor añadido para los DS3, DS4 y DS5 de la mano de una nueva serie limitada. La nueva colección Faubourg Addict obtiene precisamente la inspiración del acabado que se escogiera para el Número 9 Concept, su carrocería en tono lombarda Whisper y detalles varios, como la trama DS grabada en láser en el techo y los retrovisores, o la decoración del buje central de las llantas.

La Serie Limitada Faubourg Addict se ofrecerá en los modelos Citroën DS3 e-HDI 90 Airdream, DS4 e-HDI 115 Airdream y DS5 HDI 160 Sport Aut6. Todos ellos contarán con un equipamiento bastante completo que incluirá sistema de navegación y entretenimiento MyWay (con Bluetooth).

El Citroën DS3 Faubourg Addict solo estará disponible con carrocería coupé y el motor e-HDI 90 Airdream. Por 22.845 euros de tarifa incluye los detalles estéticos que mencionábamos anteriormente, el equipamiento de la línea Style y el equipo de navegación y entretenimiento Citroën eMYWAY CONFORT. Con oferta, financiación (y por lo tanto intereses adicionales) y ayuda del Plan PIVE, su precio es de 17.745 euros, bastante competitivo para un coche distinguido y bien equipado.

El Citroën DS4 Faubourg Addict solo está disponible con el motor e-HDI 115 Airdream. Por 26.690 euros cuenta con climatizador bizona, equipo eMYWAY (navegador, Bluetooth y USB), tapizados de cuero Mistral y sensores de lluvia y faros. Con oferta de financiación y Plan PIVE se queda en 19.725 euros.

Por último, el Citroën DS5 Faubourg Addict estará disponible con el HDI 160 y cambio automático de seis relaciones. Basándose en la línea Sport, por 37.940 euros de tarifa incluye eTouch, climatizador bizona automático, eMYWAY con cámara de visión traserá, faros bi-xenón, encendido automático de luces y cuero gris oscuro. Con promoción, PIVE y financiación, su precio se queda en 34.240 euros.

Fuente: Citroën
En Diariomotor: Prueba del Citroën DS3 | Prueba del Citroën DS4 | Prueba del Citroën DS5

Lee a continuación: Citroën DS3 World Paris: 15 unidades inspiradas en el Art Deco

El DS5 es un vehículo que combina el concepto de berlina con el de monovolúmen. Es parte de la gama exclusiva de Citroën, la serie DS. Está disponible con una única carrocería y motores diésel y gasolina de entre 120 CV y 200 CV.

Ver todos los comentarios 0

El DS5 es un vehículo que combina el concepto de berlina con el de monovolúmen. Es parte de la gama exclusiva de Citroën, la serie DS. Está disponible con una única carrocería y motores diésel y gasolina de entre 120 CV y 200 CV.